Esta semana hemos tenido una visita muy especial, nuestra nueva CEO, Rosa Villaseca, y el buque insignia del Grupo Abu en Sevilla, Residencial en Artillería, han salido en el informativo del mediodía de Antena 3 Noticias. Este proyecto representa lo mejor de nuestro trabajo y nuestro compromiso, y queremos ha sido un orgullo aparecer en la televisión nacional.
El pasado martes 23 de septiembre, desde Antena 3 noticias quisieron abordar el panorama de la vivienda en nuestro país. Por ello, contactaron con ABU como una de las principales promotoras inmobiliarias, para que nuestra dirección comentase y ampliase con detalle en qué momento se encuentra el sector de la vivienda y la construcción.
Rosa Villaseca, CEO de nuestra compañía, atendió a los periodistas resolviendo las cuestiones que le presentaron sobre la falta de profesionales de la construcción o el elevado coste de los materiales de obra, entre otros.
Tal y como contaba la notica, «los principales agentes del sector inmobiliario -constructores, promotores y arquitectos- han presentado un decálogo de medidas para abordar la escasez de vivienda en España que demanda, al menos, 220.000 unidades al año ante el riesgo de que el déficit de vivienda supere los tres millones de unidades en el año 2039. El sector en su conjunto urge a alcanzar un pacto de Estado por la vivienda y un consenso político que trascienda de las legislaturas y permita abordar el problema con una visión a largo plazo».
Para Grupo ABU fue un placer poder recibir a este equipo de informativos Antena 3 en la parcela del proyecto estrella que, como se vio en las imágenes, está comenzando a levantarse. Residencial en Artillería va a ser una realidad en unos meses y sus propietarios podrán mudarse y disfrutar de vivir en un complejo de arquitectura vanguardista en uno de los mejores enclaves de la ciudad. Una historia de excelencia, compromiso y futuro… desde el corazón de Sevilla.
Construimos Sueños