Desde Grupo ABU nos emociona mostrar estas imágenes aéreas de nuestra segunda promoción exclusiva en Zahara de los Atunes, junto a una de las playas más deseadas del litoral gaditano. En concreto estas fotografías muestran el avance del residencial que ocupa la parcela 4.0, en la que aún hay unidades disponibles. Esto supone un hito más en la construcción y la consecución de este camino hacia una construcción inigualable.
Según trasladan los responsables en obra de esta promoción, durante el mes de marzo continuaron las labores de cimentación y estructura, las cubiertas, y las particiones interiores de las viviendas. Una vez alcanzado el mes de abril, se ha simultaneado las tareas de elevación de la estructura con albañilería, tabiquería interior y las instalaciones.
El equipo de Grupo ABU está comprometido con le excelencia y trabajará diligentemente para garantizar que cada detalle en ABU Zahara se trate con cuidado y precisión. Estamos encantados llevar a cabo este ilusionante proyecto y queremos asegurar que nuestro objetivo es superar las expectativas de cada propietario.
Así es ABU Zahara
ABU Zahara, en la maravillosa localidad gaditana, es un regalo para los sentidos, donde asegurar la calidad de vida y el bienestar de sus propietarios. Este logro es un importante avance para la materialización de sus sueños y la creación del espacio que pronto llamarán hogar. El lujo de pasar los veranos y el tiempo libre a un paso de una de las mejores playas de España está cada vez más cerca de aquellos que han adquirido su vivienda en esta promoción exclusiva.
La promoción está compuesta por viviendas de hasta cinco tipologías entre unifamiliares adosadas y pareadas, y apartamentos independientes, por lo que el residencial se adapta a cada tipo de propietario. Grupo ABU puso a la venta en mayo de 2022 más de 200 hogares en total repartidos en dos fases de similares características: con viviendas de 2 y 3 dormitorios, diversas zonas al aire libre privadas donde instalar zona chill-out privada, piscina comunitaria y a un paso de una playa magnífica.
Yendo al detalle, las viviendas de la planta baja cuentan con coquetos jardines y las del primer piso todas tienen amplias terrazas muy versátiles, para el uso que cada propietario quiera darle: zona de descanso y solárium, lugar para ubicar una mesa para disfrutar de desayunos, comidas y cenas al aire libre e incluso un rincón para hacer deporte y tender la ropa al volver de la playa.
En concreto la 4.0 ofrece 136 sensacionales viviendas repartidas entre unifamiliares, apartamentos y áticos, cercanas la playa y en plena naturaleza, en una ubicación privilegiada. Sin duda es una joya dentro de una de las mejores zonas de la Costa de Cádiz.
Además, ofrecemos la posibilidad de personalizar el interior según el gusto y las necesidades de cada propietario. Es el sitio ideal con todas las prestaciones para pasar el verano y disfrutar de los meses de buen tiempo en Andalucía.