El complejo se integra de manera armónica en este paisaje único y rodeado de naturaleza y ofreciendo viviendas de diversas tipologías. Todas las unidades estarán diseñadas para la calidad de vida, por lo que contarán con magníficos espacios para disfrutar del buen tiempo al aire libre.
Grupo ABU, promotora inmobiliaria reconocida por su excelencia y su apuesta por la arquitectura de vanguardia, anuncia el lanzamiento de un nuevo y exclusivo proyecto residencial en Conil de la Frontera para el que ha adquirido dos parcelas. En este nuevo enclave, que está marcado por la cercanía al mar, por estar enmarcado en la naturaleza y en una zona de escasa promoción de obra nueva, supondrán una inversión para ABU de más de 12 millones de euros.
La superficie de ambas parcelas suma 1.982 metros cuadrados y tendrán una edificabilidad de 2.656 metros cuadrados. Esta promoción, ubicada en un enclave privilegiado en primera línea de una de las playas más espectaculares de la costa gaditana, combina diseño y un concepto de vivienda pensado para disfrutar del máximo bienestar durante todo el año. El residencial se ubicará en la playa de los Bateles, pegada al mar y a escasos metros de la muralla y el Casco Histórico de Conil.







