GRUPO ABU // BLOG

Comienzan las tareas de demolición en ‘Rodrigo de Triana’

Esta semana han comenzado las tareas de demolición de la antigua Fábrica de Hielo de Triana, en la calle Rodrigo de Triana 107, donde se construirá una nueva promoción de Grupo ABU

 

A mediados de junio se hizo oficial la compra por parte del Grupo ABU del terreno que ocupaba la antigua Fábrica de Hielo trianera. Este solar se ubica al final de las calles Rodrigo de Triana y Pelay Correa, llegando a la confluencia con la calle Troya.

En dicha zona, Grupo ABU va a construir la promoción ‘Rodrigo de Triana’, que consta de 14 viviendas y 32 plazas de garaje. Además, esta nueva obra lleva implícita la adecuación de una plaza pública en la calle Troya, para uso y disfrute de todos los trianeros y sevillanos.

Las tareas de demolición de los antiguos edificios que había en su interior ya han comenzado, como paso previo a las trabajos de prospección y construcción.

 

<<<Más información de ‘Rodrigo de Triana’>>>

RECIENTEMENTE...

PUEDE INTERESARTE...

¡Gracias, Madrid!

El pasado viernes 7 de Octubre pudimos disfrutar de una extraordinaria acogida durante la jornada de lanzamiento de las 4 nuevas promociones de Grupo ABU

LEER MÁS »

Trabaja con nosotros

    ¿Qué opción es más adecuada para tu propuesta?