GRUPO ABU // BLOG

Grupo ABU estima que la obra de Residencial Las Cortes terminará en agosto

Nos emociona informar que los días pasan en el calendario y estamos más cerca de la entrega de llaves de nuestra promoción Las Cortes, en Cádiz capital. Desde Grupo ABU estamos trabajando para poder finalizar la obra en el mes de agosto, no obstante, iremos actualizando la información a través del portal del cliente y con continuas comunicaciones a través de esta página web y en nuestras redes sociales.

Una vez finalizada la obra, pondremos en marcha el procedimiento de entrega de las viviendas, necesitando unos 15-30 días para formalizar algunos trámites en notaría (AFO) y poder garantizar que las empresas suministradoras han finalizado su tramitación. Gestiones de las que también os iremos informando y actualizando. Además, siguiendo con el sistema de trabajo de nuestra compañía, cuando se aproxime el momento se realizarán las visitas de cortesía a las futuras viviendas. Un momento clave y muy importante para el camino que compartimos desde que comenzamos juntos en este proyecto.

Residencial ABU Las Cortes

En el extremo interior de la Avda. de la Constitución de 1812, en una de las mejores zonas de la Tacita de Plata para vivir, la nueva promoción de viviendas exclusivas y personalizadas de Grupo ABU ya ha cautivado a muchos gaditanos.

Se trata de una promoción sin equivalente en la zona, y que cuenta con 51 viviendas de alta calidad en un edificio de ensueño. El residencial ofrece una estupenda piscina comunitaria, solarium y terraza en la cubierta del edificio. Este enclave será de especial belleza, ya que se podrán disfrutar de las mejores vistas de la capital mientras se descansa en la piscina. Entre otros servicios comunitarios también cuenta con plazas de parking, gimnasio privado…  Todo ello con los estándares de calidad, exclusividad e innovación que nos representan.

En este caso, todas las viviendas están vendidas. Recordamos que se pusieron a la venta, en apoyo al sector hostelero gaditano y rodeados del mejor ambiente, en un evento pensado en exclusiva para los nuevos propietarios en el Parador de Cádiz.

Si está interesado en informarse sobre nuestras promociones en la Cádiz, le recomendamos que visite nuestro apartado de ‘promociones’ en venta clicando en este enlace.

RECIENTEMENTE...

PUEDE INTERESARTE...

Trabaja con nosotros

    ¿Qué opción es más adecuada para tu propuesta?