Tras publicar sobre el avance de obra de Salvia I, en San Pedro de Alcántara, no podíamos dejar atrás el de su promoción hermana que se encuentra justo al lado. Tal y como se ve en las imágenes que compartimos a continuación, la estructura de esta segunda fase está bastante avanzada y quedan poco tiempo para verla completada.
De hecho, desde obra, el departamento técnico de Grupo ABU nos traslada que se estima que en el mes de marzo se complete la estructura de ambos edificios, debido al buen ritmo que ha cogido el avance de obra en el último mes.





Así es Salvia, en San Pedro de Alcántara
La parcela en la que se está levantado el residencial cuenta con una superficie edificable de más de 14.000 metros cuadrados y de 2.513 metros cuadrados aproximadamente de zonas comunes. Se localiza en una zona muy demandada, la expectación entre los potenciales clientes es muy alta ya que se ubica en el Bulevar de San Pedro de Alcántara, rodeada de todos los servicios, a 500 metros de la playa de San Pedro de Alcántara, perfectamente conectada en coche, y a escasos 5 minutos de Puerto Banús.
El complejo contará con equipamientos como piscina interior y exterior, parques y jardines. Estos ingredientes, junto con la calidad y el diseño de las viviendas que ofrece nuestra compañía, han sido clave para el éxito de venta de esta primera fase.

El proyecto de Salvia II contará con 97 unidades repartidas en edificios de tres plantas más el ático. Las nuevas viviendas cumplirán con altos estándares de calidad, arquitectura vanguardista, donde primará el diseño novedoso, la amplitud, la luminosidad, la implantación de la última tecnología y sistemas eficientes energéticamente. Este residencial ofrece un bienestar único y unas prestaciones inmejorables.

Cabe señalar que la distribución de las viviendas está estudiada para favorecer la tranquilidad y la intimidad, es un complejo ideado para el descanso y el relax. Además, el proyecto contempla muchos espacios al aire libre tanto en las zonas comunes como en cada vivienda.
Todos los hogares cuentan con amplias terrazas o jardines privados, según en la planta en la que se ubiquen, donde los propietarios se beneficiarán del buen clima del que goza la zona la mayor parte del año.

Aprovechamos esta oportunidad para agradecer a los futuros propietarios de las viviendas su confianza en nosotros y su paciencia durante este proceso. Estaremos manteniéndoles informados sobre el progreso del proyecto y cualquier novedad relevante. Si tienen alguna pregunta o requieren información adicional, no duden en ponerse en contacto con nosotros.
Descubre más detalles en la página de la promoción SALVIA San Pedro de Alcántara







