Viviendas exclusivas en la torre de viviendas más alta de Cádiz

ESTADO
Últimas viviendas en venta. Contáctanos y te informaremos al detalle de las diferentes unidades disponibles, características, personalizaciones y precios.

TIPOLOGÍA
Pisos y áticos de ensueño con interiores personalizados y terrazas con vistas espectaculares EN EL EDIFICIO RESIDENCIAL MÁS ALTO Y SENSACIONAL DE CÁDIZ

LOCALIZACIÓN
Una ubicación privilegiada en la intersección entre las avenidas Marconi y Sanidad Pública, en los antiguos depósitos de tabaco, y junto a la futura Ciudad de la Justicia de Cádiz

El más alto y exclusivo edificio residencial de Cádiz

Un proyecto único que se sitúa a la vanguardia de la promoción inmobiliaria andaluza, con 20 plantas de altura y grandes dosis de diseño e innovación sin equivalente en el mercado.Torre ABU presenta un total de 97 viviendas exclusivas, con pisos y áticos sensacionales de muy diversas tipologías y con interiores personalizados, para la máxima satisfacción de nuestros propietarios sean cuales sean sus preferencias. Además, cuenta con un gran parking subterráneo, locales comerciales a pie de calle y diferentes zonas comunes para el uso y disfrute de los vecinos.

Mucho más que un residencial

Zonas comunes

Torre ABU ofrece a sus vecinos un hábitat propio dentro del edificio. Desde su inmensa terraza con piscina y vistas inigualables, hasta gimnasio, coworking, jardines…

Viviendas de ensueño

Pisos súper exclusivos y áticos espectaculares, con interiores personalizados, todos con terrazas y grandes ventanales, modernos, eficientes e innovadores.

Máximo confort y glamour

Desde que accedemos por su elegante hall principal, o a través del parking subterráneo, hasta la sensacional terraza superior; Torre ABU nos envuelve con su exquisito ambiente
bnn_torre-abu-cadiz_9
Diseño exquisito y vanguardista
bnn_skyscr_cadiz_torre-abu_1
Pisos con terrazas y magníficas vistas

UN EDIFICIO ESPECTACULAR

El nuevo residencial de Grupo ABU en Cádiz se convierte en un estandarte de diseño e innovación de nuestra firma, además de por la exclusividad de sus viviendas, personalizadas y fieles a nuestro Know How; presentando espacios espectaculares y vanguardistas concebidos para el disfrute y la calidad de vida de los vecinos. Y por supuesto, ¡con las mejores vistas de Cádiz desde su azotea y plantas superiores!
Diseño vanguardista
Interiores personalizados
Terrazas de ensueño
Jardines
Piscina comunitaria
Chill-out
Solarium
Garaje privado
Gimnasio
Vistas al mar

UNA CUBIERTA SENSACIONAL PARA EL DISFRUTE DE TODOS LOS VECINOS

Sin duda ‘la guinda del pastel’ para los propietarios de Torre ABU es su cubierta, la más elevada de Cádiz. Una gran terraza de diseño con un encanto y ambiente excepcional, con una amplia zona chill-out y una magnífica piscina comunitaria con solárium. Sus espectaculares vistas ofrecen una panorámica única de la Tacita de Plata y la Bahía de Cádiz con el Atlántico de protagonista, que completan unos sensacionales espacios para el ocio y relax sobre 20 plantas de altura. Espacios para enamorarse, cuidadosamente diseñados con revestimientos y acabados de alta calidad y máxima seguridad.
Piscina comunitaria en cubierta de Torre ABU
Pisos con terraza en Torre ABU - Cádiz

PISOS Y ÁTICOS EXCLUSIVOS SIN EQUIVALENTE EN EL MERCADO

Las diferentes tipologías de viviendas, con opciones entre 2 y 4 dormitorios, cada una con características particulares que las hace especiales, y que se adaptan a una muy variada demanda tanto de familias como de parejas o gente independiente. Viviendas exclusivas entre las que todos podréis encontrar vuestra opción ideal, y que no puedes dejar de descubrir. Y desde las plantas intermedias, sus ventanales y terrazas ofrecerán unas vistas de Cádiz sencillamente espectaculares.

INTERIORES PERSONALIZADOS AL GUSTO DE CADA PROPIETARIO

Grupo ABU pone a disposición de cada propietario la posibilidad de personalizar muy diferentes aspectos de su vivienda, desde solerías y revestimientos hasta acabados, e incluso modificaciones estructurales para crear sus hogares según sus gustos y preferencias. Es uno de los grandes atractivos más valorados de nuestras promociones que, por una parte, te permite diseñar los interiores de tu nuevo hogar a tu gusto, con el apoyo de nuestro equipo de arquitectura e interiorismo, y por otra, que evitamos sobrecostes por reformas posteriores y demoras para entrar a vivir.
Viviendas de obra nueva personalizadas en Cádiz Capital
Hall de Torre ABU - Cádiz

MUCHO MÁS QUE UN EDIFICIO DE VIVIENDAS

Torre ABU albergará además otros espacios comunes en su interior, creados para mejorar la calidad de vida de los propietarios. En Grupo ABU valoramos mucho el deporte y la actividad física para mejorar la salud y el bienestar, y Torre ABU incluirá entre sus instalaciones un gimnasio privado al aire libre.Además, ponemos de relieve la importancia de que el sector inmobiliario se adapte a la realidad de los nuevos tiempos, con un área de coworking especialmente diseñada para trabajar online sin salir del edificio, incluso para crear sinergias entre vecinos, planteándose como un espacio innovador, de alta conectividad y concebido para el uso y disfrute de los que trabajen “desde casa” total o parcialmente.

¡Hola!

Rellena el formulario que aparece a continuación con tus datos para completar tu solicitud.

    Solicítanos información sin compromiso

    Cuéntanos un poco más acerca de tus preferencias:

    Nº de dormitorios deseados:
    *Puedes seleccionar varias opciones

    Situación de la vivienda en el edificio:

    ¿Cómo nos has conocido?

    Trabaja con nosotros

      ¿Qué opción es más adecuada para tu propuesta?