Torre ABU: Viviendas exclusivas de obra nueva en la torre de viviendas más alta de Cádiz, en Marconi – Sanidad Pública

Estás en Promociones > Residencial en Marconi – Sanidad Pública

Torre ABU – Cádiz


El más alto y exclusivo edificio residencial de Cádiz, que muy pronto coronará la ciudad con un diseño moderno y exquisito, se presenta como una oportunidad única, sin equivalente en el mercado, de vivir y gozar de pisos y áticos de ensueño en un magnífico complejo de 20 plantas de altura, diversas zonas comunes para el disfrute de los vecinos, parking subterráneo y una extraordinaria ubicación.

 

Torre ABU - Cádiz

Descubre a continuación más detalles sobre Torre ABU e inscríbete ya en la lista de interesados para conseguir la vivienda de tus sueños!

80%

VIVIENDAS VENDIDAS

¡Inscríbete ahora a la lista de interesados!


    Cuéntanos un poco más acerca de tus preferencias:

    Tamaño deseado de tu vivienda:

    Número de dormitorios:

    Situación de la vivienda en el edificio:

    Exteriores de la vivienda:

    Orientación de la vivienda:

    ¿Dónde está la Torre ABU en Cádiz? Avda. Marconi - Sanidad Pública
    Localización de la Torre ABU de viviendas en Cádiz

      Intersección de Avenida de la Sanidad Pública con Avenida Marconi (antiguos depósitos de tabaco) – Cádiz

    La mayor y más exclusiva torre residencial de Cádiz

     

    Un proyecto único que se sitúa a la vanguardia de la promoción inmobiliaria andaluza, con 20 plantas de altura y grandes dosis de diseño e innovación sin equivalente en el mercado.

     

    Torre ABU presenta un total de 92 viviendas exclusivas, con pisos y áticos sensacionales de muy diversas tipologías y con interiores personalizados, para la máxima satisfacción de nuestros propietarios sean cuales sean sus preferencias. Además, cuenta con un gran parking subterráneo, locales comerciales a pie de calle y diferentes zonas comunes para el uso y disfrute de los vecinos.

    Terraza y áticos de Torre ABU - Cádiz
    Torre ABU - Cádiz
    Terraza comunitaria de Torre ABU con vistas a Cádiz
    Piscina comunitaria en cubierta de Torre ABU

    Un edificio espectacular

     

    El nuevo residencial de Grupo ABU en Cádiz se convierte en un estandarte de diseño e innovación de nuestra firma, además de por la exclusividad de sus viviendas, personalizadas y fieles a nuestro Know How; presentando espacios espectaculares y vanguardistas concebidos para el disfrute y la calidad de vida de los vecinos. Y por supuesto, ¡con las mejores vistas de Cádiz desde su azotea y plantas superiores!

    Una cubierta sensacional para el disfrute de todos los vecinos

    Sin duda ‘la guinda del pastel’ para los propietarios de Torre ABU es su cubierta, la más elevada de Cádiz y con instalaciones y espacios para uso exclusivo de los propietarios del residencial. Una gran terraza de diseño con un encanto y ambiente excepcional, con una amplia zona chill-out y una magnífica piscina comunitaria con solárium. Sus espectaculares vistas ofrecen una panorámica única de la Tacita de Plata y la Bahía de Cádiz con el Atlántico de protagonista, que completan unos sensacionales espacios para el ocio y relax sobre 20 plantas de altura. Espacios para enamorarse, cuidadosamente diseñados con revestimientos y acabados de alta calidad y máxima seguridad, y con áreas para diferentes usos, en las que todos los vecinos encuentren su máxima satisfacción en cada momento.

    Pisos y áticos exclusivos sin equivalente en el mercado

    Las diferentes tipologías de viviendas presentan todas un aspecto en común, el sello de Calidad, Exclusividad e Innovación que nos representa, una filosofía que nos ha acompañado en un camino cargado de satisfacción tanto de nuestros clientes como la nuestra propia. Pisos y áticos entre 2 y 4 dormitorios, cada uno con características particulares que los hace especiales, y que se adaptan a una muy variada demanda tanto de familias como de parejas o gente independiente. Viviendas exclusivas entre las que todos podréis encontrar vuestra opción ideal, y que no puedes dejar de descubrir. Y desde las plantas intermedias, sus ventanales y terrazas ofrecerán unas vistas de Cádiz sencillamente espectaculares.

    Interiores personalizados al gusto de cada propietario

    En cada uno de los proyectos que desarrollamos y como uno de los grandes atractivos que nos diferencian y que nos sitúan en la vanguardia de la promoción inmobiliaria, Grupo ABU pone a disposición de cada propietario la posibilidad de personalizar muy diferentes aspectos de su vivienda, desde solerías y revestimientos hasta acabados, e incluso modificaciones estructurales para crear sus hogares según sus gustos y preferencias. Es uno de los grandes atractivos más valorados de nuestras promociones que, por una parte, te permite diseñar los interiores de tu nuevo hogar a tu gusto, con el apoyo de nuestro equipo de arquitectura e interiorismo, eligiendo entre materiales y opciones de calidad minuciosamente verificada; y por otra, que supone un ahorro significativo en reformas y evitando la demora que suponen para poder entrar a vivir. Descubre más acerca de la personalización de interiores en las promociones de Grupo ABU ¡No hacemos dos viviendas iguales!

    Pisos con terraza en Torre ABU - Cádiz
    Viviendas de obra nueva personalizadas en Cádiz Capital
    Hall de Torre ABU - Cádiz

    Mucho más que un edificio de viviendas

     

    Torre ABU albergará además otros espacios comunes en su interior, creados para mejorar la calidad de vida de los propietarios. En Grupo ABU valoramos mucho el deporte, la salud y el bienestar físico y emocional que se consigue con la actividad física, y Torre ABU incluirá entre sus instalaciones un gimnasio privado al aire libre.

     

    Además, ponemos de relieve la importancia de que el sector inmobiliario se adapte a la realidad de los nuevos tiempos, con un área de coworking especialmente diseñada para trabajar online sin salir del edificio, incluso para crear sinergias entre vecinos, planteándose como un espacio innovador, de alta conectividad y concebido para el uso y disfrute de los que trabajen “desde casa” total o parcialmente.

     

    Y son sólo dos de las instalaciones y atractivos de Torre ABU que marcan rotundamente la diferencia.

    Ubicación y accesibilidad

     

    La intersección entre las avenidas Marconi y Sanidad Pública, donde se ubican los antiguos depósitos de tabaco y donde, según han anunciado ya los organismos públicos, se localizará finalmente la Ciudad de la Justicia de Cádiz, es el escenario de este gran proyecto inmobiliario.

    Una zona palpitante con la mejor conexión y accesibilidad a los servicios de la Capital, ideal para el día a día de los vecinos y para los locales comerciales de su planta baja. Y si a una localización como esta le sumamos el parking subterráneo con el que contará Torre ABU, la movilidad y comodidad de los propietarios está asegurada.

    Localización de Torre ABU en Marconi - Sanidad Pública

    #ConstruimosSueños

    Top