Nueva promoción en Mairena del Aljarafe en venta: Pisos y áticos exclusivos en un magnífico residencial con piscina y zonas verdes

Estás en Promociones > Nuevo residencial en Mairena del Aljarafe

LANZAMIENTO 20 DE ABRIL

Viviendas exclusivas de obra nueva en el Aljarafe de Sevilla


Extraordinaria promoción de pisos y áticos en Mairena del Aljarafe ya a la venta, dentro de un magnífico residencial con piscinas, gimnasio, jardines y zonas verdes, garaje privado…; y con el sello de Calidad, Exclusividad e Innovación que nos define.

 

 

Además, este nuevo residencial se localiza en la mejor zona del Nuevo Bulevar de Mairena del Aljarafe, ideal para vivir y disfrutar de una infinidad de servicios, instalaciones y del mejor ambiente de la ciudad; todo a pocos minutos a pie de tu nueva vivienda. Y al mismo tiempo, su ubicación, en la esquina entre la Avenida de las Civilizaciones y Avenida del Sur, ofrece una magnífica accesibilidad y conexión con el resto de Mairena, con otras localidades del Aljarafe y con Sevilla Capital.

DÉJANOS TUS DATOS

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para informarte al detalle. No lo dejes para mañana, las citas y reservas se realizan por orden de entrada.


    Cuéntanos un poco más acerca de tus preferencias:

    Tamaño deseado de tu vivienda:

    Número de dormitorios:

    Situación de la vivienda en el edificio:

    Exteriores de la vivienda:

    Mapa ubicación de la promoción de pisos en Mairena del Aljarafe - Avda. de Las Civilizaciones y Avda. del Sur
    Mapa ubicación de la promoción de pisos en Mairena del Aljarafe - Avda. de Las Civilizaciones y Avda. del Sur

      Intersección de Avenida de las Civilizaciones con Avenida del Sur – Mairena del Aljarafe

    Viviendas exclusivas en un residencial espectacular

     

    Ubicado en una de las mejores zonas del Aljarafe para vivir en familia o en pareja, con todo tipo de servicios en las inmediaciones y una excelente accesibilidad, este nuevo residencial de Grupo ABU en Mairena del Aljarafe está concebido para el bienestar, la calidad de vida y la máxima satisfacción de los propietarios en su día a día, tanto dentro de sus viviendas como en las diferentes zonas comunes.

     

    Con un diseño sensacional y un ambiente cálido y agradable, con zonas verdes y jardines que invitan a relajarnos y disfrutar rodeados de vida, y una terraza con piscinas que se corona como la guinda del pastel; este residencial es una oportunidad única y sin equivalente en el mercado, además, con la Calidad, Exclusividad e Innovación que nos definen.

    Residencial de obra nueva en Mairena del Aljarafe
    Promoción de pisos y áticos en Mairena del Aljarafe
    Piscinas y jardines de la promoción en Mairena del Aljarafe

    Diseño y calidad de vida

     

    Una de nuestras señas de identidad más destacables es el aprovechamiento de los espacios comunitarios, en los que desarrollamos diferentes zonas, ambientes e instalaciones para el disfrute y el bienestar de los vecinos, más allá del concepto tradicional de viviendas y a la vanguardia de la promoción inmobiliaria.

     

    La magnífica terraza principal del nuevo residencial en Mairena y los diferentes espacios comunes que contiene esta promoción crean el mejor entorno para unos pisos y áticos exclusivos de ensueño. Ocio, relax, ejercicio físico, baños refrescantes, buen ambiente, accesibilidad, seguridad, naturaleza, esparcimiento… El lugar ideal para vivir en familia, con tu pareja, o a tu aire.

    Terraza con jardines y piscinas

    Mucho más que una piscina comunitaria tradicional. La amplia terraza en primera planta del residencial nos embauca con unos preciosos jardines y diferentes espacios y ambientes, entre los que destaca sin lugar a dudas la zona de las piscinas y el solárium con césped. ¡Una terraza que levanta pasiones!

    Además, este diseño permite que las viviendas sean especialmente luminosas y con vistas agradables a las zonas verdes, que junto a los jardines verticales, llenarán tu nuevo hogar de una luz natural sensacional.

    Gimnasio INDOOR/OUTDOOR

    Ubicado junto a las piscinas y las zonas de césped, el gimnasio comunitario es el lugar ideal para mantenerte en forma y hacer ejercicio sin salir del residencial. Una zona INDOOR con máquinas y diferentes espacios y equipos, y una zona OUTDOOR con césped y piscinas, lo hacen especialmente atractivo y práctico en cualquier época del año.
    En Grupo ABU defendemos la idea de que el completo bienestar personal necesita de la actividad física y de un ambiente saludable y en armonía, donde el cuerpo y la mente puedan alcanzar su equilibrio y plenitud, y tanto el gimnasio como las zonas verdes aportan un plus de calidad de vida a todos los vecinos del residencial.

    Gimnasio y piscinas en Mairena del Aljarafe
    Pisos nuevos en Mairena del Aljarafe con interiores personalizados
    Terrazas de pisos en Mairena del Aljarafe

    Pisos y áticos personalizados

     

    Otra de las señas de identidad más atractivas de Grupo ABU es sin duda la posibilidad de personalizar el interior de tu vivienda a tu gusto, pudiendo elegir entre múltiples opciones de revestimientos, solerías, accesorios y acabados; incluso ciertas modificaciones estructurales, para configurar tu hogar ideal antes de ser construido. ¡No hacemos dos viviendas iguales!

     

    Siempre con la ayuda incondicional de nuestro equipo de arquitectura e interiorismo, cada propietario puede personalizar su vivienda según sus preferencias y a diferentes niveles, desde aspectos básicos como la elección de revestimientos y solerías, hasta el desarrollo de proyectos de interiorismo avanzados para una personalización con la máxima exclusividad, de la mano de nuestra firma de interiorismo MINAMI.

     

    MINAMI Interiorismo by Grupo ABU

     

    Y además de la personalización de interiores, los pisos y áticos de este nuevo residencial en Mairena del Aljarafe cuentan con preciosos patios, terrazas en las plantas medias y amplios chill-outs en los áticos.

    Ubicación y accesibilidad

     

    Este nuevo residencial se localiza en una de las zonas más demandadas para vivir de Mairena del Aljarafe, en el mejor sector del Nuevo Bulevar, justo en la esquina de la intersección entre Avda. de las Civilizaciones y Avda. del Sur. Una situación estratégica que dota a esta promoción de una conexión extraordinaria tanto para acceder a todo tipo de servicios, instalaciones, tiendas y áreas comerciales y de ocio; como para vivir en Mairena y trabajar en Sevilla Capital u otras zonas del Aljarafe o del Área Metropolitana. Además, con la comodidad que ofrece su parking privado subterráneo para movernos en nuestro vehículo.

     

    Colegios, jardines de infancia, institutos y centros formativos; instalaciones y clubes deportivos, centros culturales, zonas comerciales y supermercados como Mercadona o MAS, bancos, Ayuntamiento, centro de salud, farmacias, estaciones de servicio, gran variedad de locales de ocio y restauración, parques públicos y jardines… Todo, a escasos minutos a pie del residencial.

    Promoción de pisos, áticos y locales comerciales en Mairena del Aljarafe

    #ConstruimosSueños

    Top