‘AB Fourteen’ Promoción de pisos y áticos exclusivos en Marbella, junto a la playa y el puerto – Costa del Sol de Málaga

Estás en Promociones > Residencial ‘AB Fourteen’ Marbella

Residencial exclusivo de viviendas personalizadas en Marbella

 

Localizado junto a la playa y al puerto de la hermosa y exquisita ciudad de Marbella, en una ubicación excepcional con todo tipo de servicios y atractivos en las inmediaciones, este nuevo residencial de Grupo ABU en la Costa del Sol ya ha despertado gran expectación y el interés de muchos de vosotros. Y es que ‘AB Fourteen’, la nueva promoción de viviendas exclusivas y personalizadas en Marbella, con el sello de Calidad, Exclusividad e Innovación que nos define, es una oportunidad única de disfrutar de una vivienda by Grupo ABU en la Joya de la costa malagueña.

 

Pisos y áticos en venta en Marbella playa y puerto

 

Pisos y áticos de ensueño, con interiores personalizados por cada propietario, en un glamuroso edificio de diseño, innovador y eficiente; conforman este nuevo residencial del que muy pronto compartiremos la fecha de lanzamiento.

¡Inscríbete ahora!


Déjanos tus datos y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para conocer todos los detalles. Llegado el día, las citas para reservas se realizarán por orden de registro.


    Cuéntanos un poco más acerca de tus preferencias:

    Tamaño deseado de tu vivienda:

    ¿2 o 3 dormitorios?

    Situación de la vivienda en el edificio:

     

    Av. Antonio Belón, 14 – Marbella (Costa del Sol) – Provincia de Málaga

    ‘AB Fourteen’: Residencial exquisito con viviendas de ensueño en Marbella

     

    La nueva promoción de Grupo ABU en la Costa del Sol se presenta como una oportunidad única en el actual mercado inmobiliario de Marbella, para adquirir una vivienda de obra nueva exquisita, personalizada y con nuestro sello de Calidad, Exclusividad e Innovación.

     

    Diseño, glamour y vanguardismo

     

    ‘AB Fourteen’ te brinda espectaculares pisos y áticos de obra nueva en Marbella, de 2 y 3 dormitorios, dentro de la propia ciudad, en un precioso edificio de diseño, súper luminoso y con una arquitectura muy especial. Un residencial ideal para parejas y familias que desean disfrutar de la Joya de la Costa del Sol y sumergirse en su encanto, a un paso de la playa, del puerto deportivo y del centro de Marbella.

     

    Continua leyendo para conocer más a fondo este extraordinario residencial…

    AB Fourteen Marbella - Obra nueva en la Costa del Sol
    Áticos en Marbella playa y puerto deportivo
    Pisos con terraza junto a la playa de Marbella

    Pisos y áticos exclusivos próximamente a la venta

     

    En Grupo ABU creamos hogares de ensueño, exclusivos y personalizados por cada propietario según sus preferencias. Apartamentos, pisos, áticos, villas, chalets… más allá del concepto tradicional de vivienda o residencial de obra nueva. En Marbella, ‘AB Fourteen’ ofrecerá la oportunidad de adquirir uno de nuestros pisos o áticos y conseguir el diseño y el ambiente perfecto, el máximo confort y satisfacción con tu nueva vivienda.

     

    Otra de nuestras prioridades a la hora de desarrollar nuestros proyectos es encontrar la ubicación ideal para llevarlos a cabo. Siempre en localizaciones privilegiadas, accesibles y rodeadas de todo tipo de servicios, en zonas atractivas y que completen la experiencia de vivir en un residencial con nuestro sello. ‘AB Fourteen’ te permitirá moverte a pie entre el residencial y la playa, el puerto, el centro de Marbella y otros muchos puntos clave, servicios y rincones con encanto de la ciudad. ¡La ubicación perfecta para la vivienda que estás buscando!

    Terrazas & Chill Out

    Disponer de una terraza en tu nuevo piso en Marbella es un requisito imprescindible a la hora de comprar una vivienda, para disfrutar de tu espacio exterior privado tanto de día como de la noche, de la brisa del mar y del frescor de sus amaneceres y atardeceres. En ‘AB Fourteen’ todos los pisos disponen de terrazas exteriores con espacio y mucho encanto, destacando las espectaculares terrazas de los áticos, ideales para tu chill-out privado. No lo dudes, #PonUnaTerrazaenTuVida con Grupo ABU!

    Viviendas de diseño con la Calidad, Exclusividad e Innovación que definen a nuestras promociones

    Pisos y áticos concebidos para el confort y bienestar, la calidad de vida y la máxima satisfacción de sus propietarios; más allá del concepto habitual de vivienda, creando espacios y ambientes sensacionales, luminosos y prácticos. Hogares de diseño, modernos, innovadores, eficientes, accesibles… que se posicionan en la vanguardia de la promoción inmobiliaria nacional.

    Interiores personalizados por cada propietario, según sus preferencias

    Entre los aspectos más atractivos de nuestras promociones se encuentra, sin duda, la posibilidad que tiene cada propietario de personalizar su vivienda según sus gustos, ideas y presupuesto. Poder elegir solerías, revestimientos, ambientes, iluminación, accesorios, domótica, acabados… incluso ciertas modificaciones estructurales, antes de construirse y sin esperas ni sobrecostes por posteriores reformas; es una extraordinaria ventaja en el camino hacia la completa satisfacción con su nuevo hogar.

    Opción de máxima exclusividad con MINAMI® by Grupo ABU

    Para los que buscan la máxima personalización y exclusividad en sus viviendas, ponemos a su disposición nuestra línea LUXURY especializada de interiorismo y decoración. Con MINAMI® podrás desarrollar un proyecto de interiorismo a tu medida, y hacer realidad la vivienda con la que soñabas.

    Pisos nuevos en Marbella playa y puerto deportivo
    Dormitorios y baños exclusivos en AB Fourteen Marbella
    AB Fourteen Marbella - Obra nueva en la Costa del Sol

    Una ubicación privilegiada en la hermosa Ciudad de Marbella

    ‘AB Fourteen’ se levantará en el número 14 de la Avenida Antonio Belón, haciendo esquina con C/ Notario Luis Oliver, lo que dota al residencial de un plus de luminosidad y accesibilidad, y nos permite desarrollar un edificio de estas características tan especiales. A un par de minutos a pie nos encontramos con la preciosa Playa de Venus y la acogedora Playa de Faro. Y entre ellas, el Puerto Deportivo de Marbella. También a distancias similares, el emblemático Parque de la Constitución, o el de la Alameda, y a unos 10 minutos caminando desde tu piso, el Centro de Marbella se abre ante ti. La Playa de la Bajadilla, la Playa de la Fontanilla, una gran diversidad de tiendas y supermercados, restaurantes, beach clubs y establecimientos de todo tipo… Y son sólo algunos de los atractivos y servicios que encontrarás en un breve paseo a pie.

    Abierto plazo de inscripción

     

    En las próximas semanas haremos pública la fecha de lanzamiento de ‘AB Fourteen’ Marbella. Inscríbete ahora a la lista de interesados y no dejes pasar esta oportunidad única, llegado el día concertaremos las citas para las reservas siguiendo este mismo orden de registro.

     

    #ConstruimosSueños

    Top