Promoción de obra nueva en Sevilla con viviendas exclusivas personalizadas en Nervión – La Buhaira

Promoción de viviendas exclusivas en Nervión, junto a La Buhaira (Sevilla Capital)

 

Promoción inmobiliaria de Grupo ABU en Sevilla, ubicada en una de las mejores zonas residenciales de la ciudad, junto al Corte Inglés de Nervión, Luis Montoto y La Buhaira. Viviendas exclusivas con interiores personalizados por cada propietario, en un edificio de diseño y espacios para el disfrute y bienestar de los vecinos, como su piscina, su gimnasio, las plazas de parking o las zonas ajardinadas que completan una promoción única en la zona. Más información >

100%

VIVIENDAS VENDIDAS

Exclusividad y ubicación

 

Arquitectura vanguardista, innovación y calidad para una promoción excepcional, centradas en concebir hogares de ensueño, personalizados al gusto de cada propietario, dentro de un residencial con espacios para el bienestar, la calidad de vida y la completa satisfacción de los vecinos… Mucho más allá del concepto tradicional de vivienda.

 

Un total de 36 pisos exclusivos con mucho estilo, muy luminosos, con interiores personalizados y acabados sensacionales; en una de las zonas residenciales más atractivas de Sevilla, combinando la tranquilidad de la ubicación con el acceso a todos los servicios que una zona tan urbanita como Nervión y La Buhaira nos puede ofrecer.

Promoción de viviendas de obra nueva en Sevilla - Nervión - La Buhaira
Promoción de viviendas con piscina comunitaria en Sevilla - Nervión - La Buhaira
Promoción de viviendas personalizadas de obra nueva en Nervión - Sevilla
promoción de viviendas en Nervión - Calle Mallén y Calle Alcuza (Sevilla)

Espacios diseñados para disfrutarlos

 

El gran valor añadido a una vivienda exclusiva, personalizada y con calidades excepcionales, es sin duda el residencial donde se ubica. En Grupo ABU lo tenemos claro, y hemos dotado a nuestra promoción de Nervión con espacios sensacionales pensados para disfrutar, para crear el mejor ambiente e influir positivamente en la calidad de vida de los vecinos.

 

Piscina comunitaria y solarium en cubierta

La zona superior del edificio es uno de los espacios que más nos apasionan de nuestras promociones, convirtiéndolos en un lugar ideal para el relax y el disfrute de los vecinos. Para esta promoción de viviendas exclusivas en la mejor zona residencial de Nervión, no podía faltar una de nuestras cubiertas de diseño con instalaciones excepcionales que sean ‘la guinda del pastel’ del proyecto, junto a sus jardines y áreas de ocio y bienestar.

 

Una magnífica y exclusiva piscina comunitaria con un amplio solarium ajardinado donde relajarnos con los nuestros y disfrutar sin salir del residencial, son los componentes estrella de una zona de ensueño concebida para completar la experiencia y la satisfacción plena de vivir en esta nueva promoción. Además, con impresionantes vistas a los jardines del residencial y al skyline sevillano.

 

Sin duda serán los grandes protagonistas con la llegada del buen tiempo, y algo que te hará enamorarte definitivamente de tu nuevo hogar.

 

Zonas ajardinadas

Nada mejor que espacios amplios y ajardinados para las zonas comunes de tránsito y de descanso, creando el mejor ambiente dentro del residencial, y aportando encanto y bienestar para todos los vecinos.

 

Gimnasio privado

¿Te imaginas tener tu propio gimnasio en casa? Otra de las instalaciones que ofrece la nueva promoción de Nervión es su gimnasio, ideal tanto para el ejercicio físico, la salud y el bienestar; como para fomentar la calidad de vida y las relaciones entre vecinos.

 

Plazas de garaje

Elemento imprescindible para los que usan su vehículo a diario, y también para los que prefieren tenerlo resguardado y seguro. El nuevo residencial en Nervión combina una conexión excepcional con cualquier zona de la ciudad, con la posibilidad de tener tu propia plaza de parking.

 

Si deseas conocer más detalles sobre las viviendas y el equipamiento de nuestra promoción en Nervión, contacta con nosotros por teléfono o email, estamos encantados de atenderte.

Interiores y acabados personalizados

 

En Grupo ABU no hacemos dos viviendas iguales. Cada propietario decide y personaliza el interior de su vivienda según sus gustos, necesidades y presupuesto; pudiendo elegir entre un amplio abanico de opciones para su nuevo hogar, con materiales y acabados que superan nuestros estrictos criterios de calidad y diseño. Y siempre contando con la ayuda incondicional de nuestros equipos de arquitectura e interiorismo.

Salón personalizado de viviendas en el residencial de Nervión

UNA LOCALIZACIÓN PRIVILEGIADA EN EL BARRIO DE NERVIÓN

Nervión-La Buhaira: Identidad, encanto y calidad de vida

 

La zona de Nervión-La Buhaira es una de las mejores ubicaciones para vivir en la ciudad de Sevilla. A un paso del centro, pero fuera del circuito turístico, es un barrio eminentemente sevillano, cómodo, con un punto exclusivo, y en el que las familias encuentran todos los servicios que puedan desear. Una zona, en definitiva, en la que gozarás de calidad de vida.

 

Este área de Nervión no es un barrio residencial al uso; se trata de una zona con solera y de gran relevancia en la capital sevillana. Además de sus monumentos y rincones cargados de historia, los edificios más antiguos y la disposición urbanística que podemos ver en la zona se realizaron a principios del siglo pasado, en un momento en el que Nervión se concibió como una ciudad jardín, un concepto muy de moda en la época. Caben destacar los Jardines de La Buhaira, muy próximos al residencial, un oasis en mitad de la ciudad para pasear y conectar con la naturaleza, que llega a la actualizad completamente revitalizado tras casi 10 siglos de historia.

 

En cuanto a la accesibilidad, por Nervión y sus inmediaciones discurren algunas de las arterias más importantes de la ciudad, como la ya mencionada Avda. Luis Montoto, Luis de Morales, San Francisco Javier, José Laguillo, Eduardo Dato, Kansas City… Es quizás una de las zonas mejor comunicadas de Sevilla. El acceso a Nervión es fácil en coche, moto, bici (el carril bici pasa por las principales avenidas), y en cuanto al transporte público, las comunicaciones son más que excelentes. Hay una gran cantidad de líneas de autobús y paradas, taxis, Sevici y similares, las estaciones de Santa Justa (una de las más importantes del país que conecta Sevilla con las grandes capitales, además de las líneas de cercanías) y San Bernardo, conexión directa con el Aeropuerto de San Pablo… Y no podemos olvidarnos del metro, ya que en esta zona tiene nada menos que tres paradas: San Bernardo, Eduardo Dato y Gran Plaza.

Foto nocturna del Palacio y Jardines de La Buhaira - Sevilla
Palacio y Jardines de La Buhaira - Sevilla
Tesorería General del Estado - Sevilla
Pisos en Nervión cerca del Corte Inglés y Nervión Plaza
Transporte público y privado cerca de Nervión

Compras, dinamismo y entretenimiento: ideal para la vida familiar

 

Pero si por algo destacan Nervión y La Buhaira es por la vida y el dinamismo que poseen. Esto se debe en parte a la inmensa cantidad de comercios y locales de la zona, destacando especialmente los centros comerciales Nervión Plaza, El Corte Inglés y Los Arcos. Es un lugar de referencia para ir de compras y de entretenimiento en la capital. Estos centros comerciales, además de ofrecer todas las marcas de moda del mercado, también cuentan con servicios de ocio y restauración. Ir de compras, entrar al cine a ver un estreno y cenar, es un plan perfecto que podrás hacer en Nervión cuando te apetezca. Para algunos aficionados al deporte, otro de los atractivos de la zona es el Estadio Sánchez Pizjuán, sede del Sevilla F.C. En La Buhaira, por otro lado, destaca su avenida plagada de bares, cafeterías y terrazas, perfectas para disfrutar de los días soleados de invierno y de las noches de verano.

 

Una prueba irrefutable de que el barrio de Nervión y la Buhaira ostenta una gran importancia en la ciudad de Sevilla, es la cantidad de edificios de la Administración Pública que alberga. Asimismo, cuenta con multitud de centros educativos de gran relevancia, como las facultades de Económicas y Derecho, entre muchas otras. Para las familias con hijos es un barrio cómodo, pues pueden elegir entre un amplio abanico de colegios públicos, privados y concertados. Es también una zona donde han proliferado residencias de ancianos y clínicas de todo tipo.

 

Por último, debemos destacar la proximidad del barrio con el centro de Sevilla. Tanto si trabajas en el centro como si te gusta ir con frecuencia por todo lo que ofrece (programación cultural, compras, ocio…), puedes llegar andando sin problemas, dando un agradable paseo desde el residencial. Si prefieres usar el coche, la bici o el transporte público, la conexión a cualquier punto de Sevilla Centro es sencillamente extraordinaria.

 

Vivir en un barrio que respira juventud, desarrollo, buen ambiente, con un ritmo de vida propio de las grandes capitales, con todos los servicios que una familia pueda desear, y a un paso del centro; es motivo de peso por el que elegimos esta ubicación para desarrollar una promoción de viviendas exclusivas como la que aquí os hemos presentado.

 

 

Calidad, Exclusividad e Innovación en ubicaciones privilegiadas, y al gusto de cada propietario

 

 

      

#ConstruimosSueños

Top