Desde Grupo ABU estamos emocionados de compartir nuestro proyecto exclusivo en San Pedro de Alcántara, en la localidad de Marbella. En este rincón de la Costa del Sol estamos desarrollando dos fases de viviendas que serán un referente de calidad, confort y estilo en esta inigualable región del sur de España.
Así es Salvia, en San Pedro de Alcántara
La parcela en la que se está levantado el residencial cuenta con una superficie edificable de más de 14.000 metros cuadrados y de 2.513 metros cuadrados aproximadamente de zonas comunes. Se localiza en una zona muy demandada, la expectación entre los potenciales clientes es muy alta ya que se ubica en el Bulevar de San Pedro de Alcántara, rodeada de todos los servicios, a 500 metros de la playa de San Pedro de Alcántara, perfectamente conectada en coche, y a escasos 5 minutos de Puerto Banús.
El proyecto de Salvia I contará con 97 unidades y Salvia II contará con 98 repartidas en edificios de tres plantas más el ático. Las nuevas viviendas cumplirán con altos estándares de calidad, arquitectura vanguardista, donde primará el diseño novedoso, la amplitud, la luminosidad, la implantación de la última tecnología y sistemas eficientes energéticamente. Este residencial ofrece un bienestar único y unas prestaciones inmejorables.
El complejo contará con equipamientos como piscina interior y exterior, parques y jardines. Estos ingredientes, junto con la calidad y el diseño de las viviendas que ofrece nuestra compañía, han sido clave para el éxito de venta.
Cabe señalar que la distribución de las viviendas está estudiada para favorecer la tranquilidad y la intimidad, es un complejo ideado para el descanso y el relax. Además, el proyecto contempla muchos espacios al aire libre tanto en las zonas comunes como en cada vivienda. Todos los hogares cuentan con amplias terrazas o jardines privados, según en la planta en la que se ubiquen, donde los propietarios se beneficiarán del buen clima del que goza la zona la mayor parte del año.
San Pedro de Alcántara
Marbella y San Pedro de Alcántara son enclaves ideales para sus viviendas únicas, de alta calidad y personalizadas según las necesidades y preferencias de los clientes de Grupo ABU. Su filosofía y enfoque en el sector inmobiliario ha permitido a la promotora establecerse como un referente en el mercado de la Costa del Sol.

Aprovechamos esta oportunidad para agradecer a los futuros propietarios de las viviendas su confianza en nosotros y su paciencia durante este proceso.
Descubre más detalles sobre este residencial en el apartado de promociones de nuestra web.
Construimos Sueños







