En nuestros proyectos de la Costa del sol, Grupo ABU apuesta por la diferenciación arquitectónica con terrazas privadas que redefinen el concepto de confort y exclusividad.
Creamos espacios que inspiran y que invitan a exprimir al máximo el buen tiempo de este rincón del Mediterráneo. Y es que estos espacios al aire libre miman la calidad de vida de nuestros propietarios y no solo suman metros cuadrados, sino valor emocional, tiempo de calidad y estilo de vida.
El escenario perfecto para atardeceres inolvidables
Ese irresistible amanecer sobre el mar Mediterráneo mientras disfruta de un exquisito desayuno. Ese mágico atardecer en el horizonte mientras se relaja en su piscina privada o jacuzzi. Esas increíbles vistas al litoral malagueño con la brisa en el rostro, frente a montañas y valles que se adentran al mar dejando una línea de playas y rincones espectaculares ante ti.
¿Brunch, yoga o chill-out al atardecer? Hay un sin fin de momentos inolvidables en su terraza privada, con su pareja, sus amigos, con toda su familia o usted mismo que le están esperando en uno de nuestros residenciales en la Costa del sol.
Cada uno decide cuándo disfrutar de este rincón y de qué manera sacarle el mayor partido, pero lo que está claro y el éxito de la zona desde hace décadas lo demuestra, es que contar con una terraza para sacar el mayor partido a la vivienda es una magnífica idea, ya que la Costa del sol cuenta con un clima muy agradable la mayor parte del año. No nos aventuramos a decir que es el lugar de nuestro país que disfruta de más días de sol al año.
Una visión clara: vivir bien es vivir bonito
El espacio exterior de una vivienda cobra un nuevo sentido en el tipo de terrazas privadas que ofrecemos. Sin duda, es un valor añadido que responde a las demandas actuales del comprador moderno.
En Grupo ABU sabemos que las terrazas de nuestras viviendas son un elemento clave para el bienestar y la calidad de vida, se puede decir que son uno de los rincones estrella de nuestros hogares y que, por su arquitectura y diseño, suman un plus de confort.
Por ello, mimamos nuestros proyectos para ofreceros espacios como las que dejamos hoy de ejemplo: amplios, luminosos, con zonas de descanso, posibilidad de piscina privada, rincones para la lectura, solárium o para disfrutar de comidas al aire libre. Cuando hablamos de lujo, hablamos de espacio exterior para ti.
Desde Málaga hasta Manilva, pasando por Marbella y Torremolinos
Estas infografías pertenecen a residenciales localizados a lo largo de la Costa del Sol (Marbella y otros puntos de la provincia malagueña), en ubicaciones privilegiadas, dentro de enclaves entre el mar y la montaña, que levantan pasiones, y que hacen posible espacios como estos.
Construimos Sueños