La promotora sevillana ABU ha realizado cambios en su organigrama y nombra a Rosa Villaseca Muñoz consejera delegada del grupo. Esta ingeniera de Caminos, Canales y Puertos, que hasta ahora ocupaba la dirección de Proyectos y Desarrollo de Negocio en la compañía, tendrá más protagonismo en la toma de decisiones y liderará la nueva etapa de la firma.
Rosa Villaseca suma dos décadas de trayectoria en el sector de la promoción inmobiliaria y la construcción y se unió al equipo de ABU a finales del año pasado para reforzar su presencia en Málaga, donde la compañía ha entrado con fuerza con promociones en ubicaciones de primer nivel. En este tiempo ha continuado con el modelo del grupo basado en la creación de ‘joint ventures’ para desarrollo de suelo en planeamiento y promoción inmobiliaria.
Con este movimiento estratégico, la compañía refuerza su compromiso con el crecimiento, la arquitectura vanguardista, la innovación y la excelencia en la gestión.
Rosa Villaseca, profesional analítica y con un profundo conocimiento del desarrollo urbano y las finanzas inmobiliarias, combina visión de negocio con una perspectiva estratégica a largo plazo. Su enfoque busca sistemáticamente optimizar resultados y aportar valor y certidumbre la compañía.