La Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla ha clausurado el curso académico 2024/2025, y ha tenido a bien premiar a Grupo ABU en el acto de clausura. El acto celebrado en el Teatro Cartuja Center ha estado protagonizado por los galardones que se han entregado a cuatro empresas sevillanas a las que se les reconoce su participación en las actividades formativas de la Cámara, y su contribución a que la formación sea un eslabón clave para el buen funcionamiento de sus negocios.
Tal y como indican desde la Escuela de Negocios: «La 18ª edición de los premios ha recaído en Grupo ABU -promotora inmobiliaria de viviendas exclusivas-, AERTEC Solutions -soluciones tecnológicas para la industria aeroportuaria-, Sindekar -centro de fabricación de estructuras protésicas-, además de un mención especial a por su colaboración en prácticas a Versus e Learning -red de academias de formación online para oposiciones-«.
Para nuestra compañía esto todo un honor haber sido reconocidos en este acto y por esta entidad que es una de las instituciones sevillanas de formación académica con más reputación. Cabe destacar que en este curso han participado más de 2.700 profesionales de 20 programas Máster, 23 programas ejecutivos y de expertía, y más de 400 cursos tanto presenciales como online.
Al igual que hizo la responsable de Comunicación y Marketing, Laura Liñán, cuando recogió el premio en nombre de la empresa, agradecemos a Francisco Herrero, Presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, habernos convocarnos a esta cita y premiar a nuestra compañía. Desde ABU valoramos especialmente porque reconoce algo que forma parte esencial de nuestra manera de entender la empresa: las personas y su desarrollo.
Potenciar el talento es fundamental para conseguir el éxito en cualquier etapa de la vida y profesional, y en Grupo ABU siempre hemos creído que el crecimiento de una organización solo es sostenible si crece a la vez el talento de quienes la componen y la llevan adelante día a día. Por eso, la formación a medida para nuestros trabajadores no es una obligación, sino una inversión. Una inversión en el futuro, en la innovación y en la calidad del trabajo y del producto que ofrecemos, en nuestro caso, viviendas exclusivas.
Este reconocimiento nos llena de orgullo como marca, pero también nos recuerda que detrás de cada curso, de cada máster, de cada trabajo y de ca
da programa hay un gran equipo formado por personas. Y que potenciar su talento es fundamental para todos. Por ello, dedicamos este premio a todos los profesionales que forman parte de Grupo ABU —quienes cada día aportan su experiencia, su entusiasmo, sus ganas de aprender y mejorar constantemente lo que hacen en su puesto de trabajo—, porque sin ellos nada de esto sería posible. Si
hay algo que nos define es el cuidado: tanto de la marca, del cliente y del producto. Nuestro equipo está volcado en el que el resultado sea siempre excelente y, sin duda, pone toda su alma en ello.
También queremos agradecer a la Cámara de Comercio de Sevilla por su labor constante de apoyo al tejido empresarial, fomentando la competitividad, la colaboración y la mejora continua. Su trabajo nos impulsa a seguir avanzando, a innovar y a asumir nuevos retos. Vivimos en un momento en el que la transformación es constante, y la formación es, sin duda, la mejor herramienta para afrontarla con éxito.
El compromiso de la Cámara de Comercio con la formación de profesionales altamente capacitados, su enfoque innovador y su constante búsqueda de la excelencia han sido claves para fortalecer nuestra colaboración. Los resultados que hemos visto, tanto en proyectos conjuntos como en el talento que hemos incorporado gracias a la Cámara, superan nuestras expectativas y confirman el valor de esta alianza.
Queremos que sepan que desde ABU seguimos creyendo firmemente en el potencial de este vínculo, y por ello, seguiremos contando con vosotros en los próximos años. Estamos convencidos de que, juntos, podemos seguir construyendo oportunidades que beneficien tanto al mundo académico como al empresarial.
Recibir este premio nos anima a seguir por ese camino, con la misma ilusión, compromiso y responsabilidad que nos han traído hasta aquí. En Grupo ABU seguiremos apostando por la capacitación, la especialización, el talento joven y la motivación de nuestros equipos, porque creemos firmemente que cuando las personas crecen, las empresas prosperan y la sociedad avanza.
Construimos Sueños
Fuente: Cámara de Comercio de Sevilla