GRUPO ABU // BLOG

Reserva ya tu plaza para la 6ª Cena Benéfica Fundación María Jesús Vera en Pineda

La Fundación María Jesús Vera y Grupo ABU vuelven a convocar a la sociedad sevillana a nuestra cena benéfica anual, cuya 6º edición ya está en marcha.

El evento se celebrará el próximo viernes 20 de noviembre en el Real Club Pineda de Sevilla y reunirá a autoridades, empresarios de diversos sectores, empleados, colaboradores, bancos, constructoras, medios de comunicación y entidades locales comprometidas con esta causa.

El proyecto de este año: ‘La Antesala’

Este año la cena benéfica se celebrará a favor de Andex, con el objetivo de reunir fondos para el proyecto ‘La Antesala’. Lo recaudado será destinado a la ampliación y mejora de la Sala de Espera del Hospital de Día de Oncohematología Pediátrica del Hospital Virgen del Rocío.

Queremos transformar esa espera en una experiencia más humana, amable y acogedora. No podemos cambiar el diagnóstico de los niños y adolescentes en procesos oncológicos, pero sí podemos mejorar la forma en que cada uno de ellos y sus familias viven los momentos que pasan en el hospital.

Pincha en la siguiente imagen y accederás a la pasarela de pago para reservar tu plaza:

Las ediciones anteriores han sido todo un éxito y, en gran medida, ha sido posible gracias al apoyo y compromiso de nuestros patrocinadores, colaboradores, asistentes, medios de comunicación y de todas las entidades que ponen su granito de arena cada otoño. Por ello, nos encantaría volver a contar con vosotros y haceros partícipes, un año más, de esta iniciativa solidaria.

Un saludo Una noche. Una causa. Una esperanza.

Porque cada gesto cuenta y cada vida importa

RECIENTEMENTE...

PUEDE INTERESARTE...