Grupo ABU ha anunciado la adquisición de dos parcelas en primera línea de la playa de los Bateles, en Conil de la Frontera, donde desarrollará un exclusivo residencial de unas 20 viviendas.
Grupo ABU continúa su expansión en la costa gaditana con la adquisición de dos parcelas en primera línea de la playa de los Bateles, en Conil de la Frontera, donde levantará su nueva “joya residencial”. La compañía invertirá más de 12 millones de euros en este proyecto, que suma una superficie de 1.982 metros cuadrados y una edificabilidad de 2.656 metros.

La promotora inmobiliaria, reconocida por su “apuesta por la arquitectura de vanguardia”, ha señalado que este nuevo complejo se ubicará “en un enclave privilegiado, pegado al mar y a escasos metros de la muralla y el Casco Histórico”. El residencial contará con unas 20 viviendas de diversas tipologías, todas concebidas para “garantizar la mejor calidad de vida durante todo el año”.
La directora general de Grupo ABU, María Jesús Tejedor, subrayó que el proyecto reafirma la filosofía de la compañía: “Con este nuevo proyecto en Conil reafirmamos nuestra visión de crear arquitectura de vanguardia en enclaves únicos. Es una apuesta estratégica que refleja nuestro compromiso con la excelencia y con el desarrollo de viviendas que elevan la calidad de vida de las personas”.







