GRUPO ABU // BLOG

Así es Vesta Mare: el nuevo icono residencial de ABU frente al mar en Manilva

Grupo ABU ha elegido un enclave único en la localidad de Manilva para uno de sus icónicos proyectos cuyos propietarios disfrutarán de unas magníficas vistas al mar desde su propia casa. Se trata del primer proyecto del grupo promotor ABU en la localidad de Manilva y el décimo en la Costal del sol.

El Residencial Vesta Mare, en Manilva, traerá el sello de diseño vanguardista de la compañía a un complejo de ensueño en primera línea de playa, con una localización premium para el verano y el resto del año. Promete ser una oda a las vistas al mar y a la arquitectura de líneas elegantes. 

Además, al estar ubicada junto al Castillo de la Duquesa y a cinco minutos del puerto deportivo La Duquesa, se encuentra enmarcado entre un enclave patrimonial y una gran zona de ocio, deporte, restauración y entretenimiento.

Manilva, una ubicación privilegiada

La localidad de Manilva, situada en la provincia de Málaga, es un destino de veraneo que combina a la perfección la tranquilidad de un pueblo costero con la riqueza cultural y natural de Andalucía. En la zona hay tres grandes centros de población: un pequeño pueblo de pescadores a lo largo de la costa conocido como San Luis de Sabinillas, un hermoso puerto deportivo llamado Puerto de la Duquesa, y el pueblo blanco de Manilva, situado a dos km hacia el interior.

ABU ha elegido este nuevo enclave, en la Costa del Sol y muy cerca de la frontera con Cádiz, porque está en auge, es una zona muy llamativa, apacible y con escasa oferta de vivienda de obra nueva en el mismo entorno.

El acceso a sus playas y servicios es inmejorable, al estar en primera línea de playa es un lujo del que gozará este complejo. Los propietarios ganarán en tiempo y confort a la hora de realizar desplazamientos, por el fantástico acceso a la playa y por el acceso a la amplia gama de servicios que alberga la zona. Tendrán a mano lo mejor sin apenas desplazarse.

Además, el residencial se encuentra a un paso de sus puntos clave Manilva y perfectamente conectado por carretera, con fácil acceso desde la Autopista del Mediterráneo, y a menos de una hora en coche del Aeropuerto de Málaga y del Aeropuerto de Gibraltar.

Así será el residencial Vesta Mare

En Vesta Mare, la promotora tiene en sus planes el desarrollo de 145 viviendas, en primera línea de la playa de Manilva.

Se trata de una parcela muy llamativa, de 18.737 m2 de superficie y 17.247 m2 edificabilidad, y en un rincón muy apacible, donde las vistas al mar serán las protagonistas. De hecho, la disposición de sus tres edificios juega con el espacio en la parcela para brindar esa posibilidad a los propietarios, que podrán hacer su vida diaria en las amplias terrazas.

Un balcón hacia el Mediterráneo de viviendas únicas en el que los inversores destinarán más de 80 millones de euros. Grupo ABU contempla la construcción de tres edificios con viviendas únicas, de uno, dos, tres y cuatro dormitorios. La promoción contará también con aparcamiento, piscina comunitaria, zonas verdes, una amplia plaza en su zona central… Todo ideado en la línea y la calidad que caracteriza a esta compañía más que asentada en la Costa del Sol, ya que cuenta con más de diez proyectos en su litoral.

El complejo se ha concebido para que el mayor número de viviendas tengan terrazas y ventanas a la playa. La disposición de sus edificios juega con el espacio en la parcela para brindar esa posibilidad a los propietarios, que podrán hacer su vida diaria en las amplias terrazas. Despertar con la visión del amanecer sobre el mar y disfrutar de puestas de sol espectaculares eleva la calidad de vida, añadiendo un toque de belleza, calma y majestuosidad a la rutina cotidiana.

Construimos Sueños

RECIENTEMENTE...

PUEDE INTERESARTE...