Este es el primer proyecto del grupo promotor ABU en la localidad de Manilva y el décimo en la Costal del sol. La compañía espera invertir 80 millones de euros y que promete ser una oda a las vistas al mar y a la arquitectura de líneas elegantes.
Grupo ABU ha elegido un enclave único en la localidad de Manilva para uno de sus icónicos proyectos cuyos propietarios disfrutarán de unas magníficas vistas al mar desde su propia casa. El Residencial Vesta Mare, en Manilva, traerá el sello de arquitectura vanguardista de la compañía a un complejo de ensueño en primera línea de playa, con una localización premium para el verano y el resto del año. Además, al estar ubicada junto al Castillo de la Duquesa y a cinco minutos del puerto deportivo La Duquesa, se encuentra enmarcado entre un enclave patrimonial y una gran zona de ocio, deporte, restauración y entretenimiento.

La localidad de Manilva, situada en la provincia de Málaga, es un destino de veraneo que combina a la perfección la tranquilidad de un pueblo costero con la riqueza cultural y natural de Andalucía. En la zona hay tres grandes centros de población: un pequeño pueblo de pescadores a lo largo de la costa conocido como San Luis de Sabinillas, un hermoso puerto deportivo llamado Puerto de la Duquesa, y el pueblo blanco de Manilva, situado a dos km hacia el interior.







