GRUPO ABU // BLOG

Diario de Sevilla: «El Prado empieza a hacerse realidad: Grupo ABU celebra su acto de primera piedra»

Grupo ABU conquista una ubicación icónica en Sevilla con una nueva promoción en El Prado de San Sebastián de 53 viviendas exclusivas.

Grupo ABU, grupo promotor especializado en el desarrollo de proyectos residenciales de alta calidad, ha celebrado junto al alcade de Sevilla, José Luis Sanz, el acto de primera piedra de Residencial El Prado. De esta manera, la promotora da inicio a las obras de una nueva promoción residencial en El Prado de San Sebastián, reafirmando su compromiso con las ubicaciones estratégicas de la ciudad. Cabe recordar que la compañía, a día de hoy, ostenta proyectos en desarrollo en los mejores suelos de la ciudad: las naves de Santa Bárbara junto a la Real Fábrica de Artillería, en la Plaza de Chapina (Triana), en El Porvenir y en las naves de la antigua fábrica de Vidrio.

El residencial estará formado por un edifico con cuatro bloques de hasta 53 viviendas, construidas en una parcela con 7.796 metros cuadrados de edificabilidad total, proyecto en el que el grupo promotor espera generar un volumen de negocio de más de 50 millones de euros.

De este modo, El Prado comienza a tomar forma en uno de los entornos más consolidados y atractivos de Sevilla. El evento ha reunido a representantes institucionales, colaboradores, clientes y miembros del equipo de la compañía para conmemorar el inicio de una promoción llamada a convertirse en un nuevo referente residencial de la ciudad.

En el acto han estado presentes, además del edil de la ciudad con parte de su equipo, los arquitectos responsables del diseño del proyecto, Javier Romero y Javier Sánchez-Dalp; representantes del BBVA, banco que financia el proyecto; representantes de Cartuja I, la constructora encargada de levantar el residencial, y una comitiva tanto de los propietarios del antiguo edificio que ocupaba el solar, que recibirán una vivienda nueva, como nuevos compradores. Completaron la convocatoria empresarios satétiles a la compañía y medios de comunicación.

Sigue leyendo en Diario de Sevilla. 

RECIENTEMENTE...

PUEDE INTERESARTE...