Este es el noveno proyecto del grupo promotor en la Costa del Sol, en el que espera invertir 80 millones de euros y que promete ser una oda al Mar Mediterráneo.
Grupo ABU contempla la construcción de tres edificios con 143 viviendas únicas, con vistas al mar y de dos, tres y cuatro dormitorios.
Disfrutar de unas magníficas vistas al mar desde nuestra propia casa es una de las prestaciones de las viviendas de otra nueva y de alto confort que Grupo ABU desarrollará en Manilva, en la provincia de Málaga. El residencial, de arquitectura vanguardista, está en primera línea de playa y tiene una localización inmejorable para el verano y el resto del año, pero no es la única bondad de la que gozarán los propietarios. Al estar ubicada junto al Castillo de la Duquesa y a cinco minutos del puerto deportivo La Duquesa, se encuentra enmarcado entre un enclave patrimonial y una gran zona de ocio, deporte, restauración y entretenimiento.
Este es el proyecto más reciente de Grupo ABU en la Costa del Sol, donde el grupo promotor ya cuenta con nueve desarrollos urbanísticos en marcha. La compañía ha elegido este nuevo enclave, en la Costa del Sol y muy cerca de la frontera con Cádiz, porque está en auge, es una zona muy llamativa, apacible y con escasa oferta de vivienda de obra nueva en el mismo entorno.
En este residencial va a invertir más de 80 millones de euros, y promete desarrollar un complejo con el sello que la marca ABU ha ido dejando grabado en sus otros proyectos de la Costa del Sol. Viviendas exclusivas, de diseño y cuidadas al detalle, en un residencial de baja densidad, con las mejores prestaciones y equipamientos comunes dentro de la propiedad privada.
Unas vistas inigualables
Grupo ABU contempla la construcción de tres edificios con 143 viviendas únicas, de dos, tres y cuatro dormitorios. La promoción contará también con aparcamiento, piscina comunitaria, zonas verdes, una amplia plaza en su zona central… Todo ideado en la línea y la calidad que caracteriza a Grupo ABU.
El residencial que nos ocupa es privilegiado, además de estar en primera línea de playa, cuenta con inmejorables vistas al mar. El proyecto se ha concebido para que el mayor número de viviendas tengan terrazas y ventanas a la playa. La disposición de sus edificios juega con el espacio en la parcela para brindar esa posibilidad a los propietarios, que podrán hacer su vida diaria en las amplias terrazas. Despertar con la visión del amanecer sobre el mar y disfrutar de puestas de sol espectaculares eleva la calidad de vida, añadiendo un toque de belleza, calma y majestuosidad a la rutina cotidiana.
Un enclave patrimonial
Por otro lado, este será un residencial muy singular, ya que albergará un museo arqueológico con ruinas romanas en su interior. Pocos residenciales pueden afirmar contar con un elemento tan especial bajo sus viviendas, es algo que hace mucho más interesante la promoción. Tras el hallazgo de estos restos, se proyectó una zona de exposición que es una ventana a la historia y cultura de la región, y que permitirá a los residentes conocer más sobre sus raíces y el pasado de esta tierra.
Así es Manilva
La localidad de Manilva, situada en la provincia de Málaga, es un destino de veraneo que combina a la perfección la tranquilidad de un pueblo costero con la riqueza cultural y natural de Andalucía. En la zona hay tres grandes centros de población: un pequeño pueblo de pescadores a lo largo de la costa conocido como San Luis de Sabinillas, un hermoso puerto deportivo llamado Puerto de la Duquesa, y el pueblo blanco de Manilva, situado a dos km hacia el interior.
También hay numerosas playas de arena dorada y aguas cristalinas que se extienden por su larga línea de costa, como la playa de los Toros, playa de Sabinillas, playa Ancha o la playa de la Colonia, perfectas para el baño y el descanso. Además, la región ofrece impresionantes vistas de la costa mediterránea y de las montañas circundantes, creando un entorno natural atractivo y relajante.
Por otro lado, Manilva está bien conectada por carretera, con fácil acceso desde la Autopista del Mediterráneo, y a menos de una hora en coche del Aeropuerto de Málaga y del Aeropuerto de Gibraltar.
Desde los años 70 el campo de golf y el puerto deportivo son sus grandes atractivos de ocio, y las actividades recreativas, incluyendo deportes acuáticos, senderismo, golf y ciclismo completan la oferta gastronómica y de entretenimiento. Como broche final, la historia, el buen clima y la fascinante belleza de esta tierra a convierten en un lugar inigualable para pasar las vacaciones o vivir todo el año.
Personalización a gusto del cliente
Para Grupo ABU cada vivienda es única, y nuestro objetivo es superar las expectativas al diseñar hogares que reflejen la personalidad y los gustos de quienes lo habitan. Por ello, el propietario marca la hoja de ruta, y tenemos un departamento de arquitectos dedicados exclusivamente a crear viviendas personalizadas. Este equipo escucha los gustos y necesidades del cliente para darles cabida en el proyecto. Este servicio exclusivo de Grupo ABU de expertos interioristas se enmarca bajo el nombre de MINAMI.
Desde que su futuro hogar está en proceso de creación, antes de ser construido, pueden elegir muchísimos aspectos: acabados, materiales, sistemas de climatización, decoración, paisajismo en las zonas exteriores e incluso aspectos de la distribución; siempre asesorados y guiados por nuestros arquitectos y decoradores.
Cabe recordar que los hogares de Grupo ABU cumplen con unos estándares de calidad elevados y están pensados para ser un espacio de vida, es decir, están diseñados para durar, siempre contando con los materiales más nobles, vanguardistas y los elementos más funcionales y eficientes a nivel tecnológico. El trabajo de este equipo es tan amplio, que en el momento de la entrega llaves la vivienda puede estar totalmente amueblada y equipada si ellos lo desean. Esta una de las prestaciones más atractivas y valoradas de las promociones de obra nueva de ABU.