El sevillano Grupo ABU debutará en Málaga capital con Residencial Las Esclavas, que contará con una veintena de viviendas exclusivas entre Cerrado de Calderón y Hacienda Paredes.
Un nuevo promotor inmobiliario se estrenará próximamente con su primer desarrollo de viviendas en Málaga capital. Grupo ABU, compañía sevillana que ya cuenta con promociones en ejecución y en proyecto en puntos de la provincia como Torremolinos, Fuengirola o Marbella, llegará a la ciudad con el futuro Residencial Las Esclavas, un completo de de veinte viviendas en una parcela ubicada entre Hacienda Paredes y Cerrado de Calderón, tras obtener la aprobación urbanística del Ayuntamiento.
El desarrollo contará con una superficie de 9.523,64 metros cuadrados y supone un avance estratégico dentro del plan de expansión de la compañía en la Costa del Sol. Además de la reordenación de la parcela, también ha sido aprobado el estudio de detalle inicial del proyecto.
El suelo estará destinado a uso residencial, distribuyéndose una edificabilidad de 3.374,58 metros cuadrados, con 2.362,21 metros para vivienda libre y 1.012,37 para vivienda protegida. Además, se prevé la habilitación de 2.164 metros cuadrados de zonas verdes y 62 plazas de aparcamiento. La reordenación de la zona incluirá además la apertura de un nuevo vial que conectará dos zonas actualmente separadas.