- Grupo Abu construirá un residencial de 60 pisos de alta gama en la manzana que ha quedado libre.
- Este hito, en uno de los enclaves considerado milla de oro de la ciudad, marca el inicio de un proyecto residencial que transformará el paisaje urbano de la zona.
El desmontaje de un edificio en el Prado de San Sebastián que ha acometido Grupo Abu ha dejado espacio para levantar un nuevo residencial que cambiará la fisonomía de una de las manzanas más céntricas de Sevilla. Los trabajos concluyeron la última semana de marzo y la parcela se encuentra ya limpia de escombros para iniciar la construcción.
Aprovechando este momento, la compañía que preside Jesús Vera ha compartido unas imágenes del proceso de demolición a cámara rápida que recoge desde el inicio hasta la desaparición completa del edificio situado en la finca donde próximamente se alzará la nueva promoción de viviendas de alta gama.
El vídeo, que documenta el proceso de demolición en tan solo unos segundos, simboliza el punto de partida de esta ambiciosa transformación. Este hito, en uno de los enclaves considerado milla de oro de la ciudad, marca el inicio de un proyecto residencial que transformará el paisaje urbano de la zona.