Las obras de las promociones de Grupo ABU de Goyeneta, Capuchinos y Santa Clara avanzan a buen ritmo. De hecho, en las dos primeras ya se vislumbra la recta final del proyecto, mientras que en la tercera ya se ha avanzado en altura.
GOYENETA: ULTIMANDO DETALLES
La promoción Residencial Goyeneta 17 se encuentra en la recta final. El trabajo principal está centrado de puertas para adentro, ultimando detalles de calidad que marcan la diferencia en todas y cada una de las obras de Grupo ABU. Las 17 viviendas están siendo repasadas y ya se vislumbra claramente como quedan zonas comunes y los detalles de interior. Una de las calidades más destacadas es la instalación de un novedoso sistema de aparcamiento interior en el edificio. Está completamente mecanizado e informatizado, lo que permitirá un mayor aprovechamiento del espacio del garaje, con vehículos perfectamente estacionados.
CAPUCHINOS: RECTA FINAL
La obra de la promoción Residencial ABU Capuchinos, en calle La María, avanza según los plazos previstos. La fachada está completamente terminada. En el plazo de un mes y medio se espera que esté terminado todo el trabajo de construcción interior, con la incorporación de calidades de cada hogar, personalizados. Esta promoción consta de 30 viviendas.
SANTA CLARA: CONSERVACIÓN Y CONSTRUCCIÓN
La promoción de la calle Santa Clara, enclavada en el barrio de San Lorenzo y en una zona rodeada de historia, ya se eleva en altura, después de terminar las tareas de conservación de los importantes restos arqueológicos encontrados, que se preservan según toda la normativa legal, se ha pasado de la cimentación la construcción de las dos plantas de las que consta la edificación. Dentro de los trabajo conservacionistas que se desarrolla, también se restaurará el Muro de Talavera que separa la obra del jardín del Convento de Santa Clara y de la Torre de Don Fadrique.