La compañía sevillana de promociones exclusivas continúa sus proyectos en Sevilla, Cádiz, Huelva, Costa del Sol, Madrid y San Sebastián. Los residenciales entregados, a día de hoy, superan las 3.500 viviendas, todas en enclaves con oferta de suelo muy limitada y alta demanda de obra nueva.
Grupo ABU, presidido por Jesús Vera como socio fundacional y máximo accionista, cuenta entre sus asociados con importantes empresarios tanto del ámbito local y nacional, y está basado en un formato societario pionero en el sector, siendo la primera compañía en volumen de negocio a nivel autonómico y entre las diez primeras a nivel nacional.
Esta promotora inmobiliaria española, con sede en Sevilla, es artífice de numerosas construcciones de viviendas innovadoras en ubicaciones emblemáticas y lleva más de 25 años de experiencia en el sector. Actualmente cuenta con más de 1.500 viviendas en carga repartidas por todo el territorio nacional, Sevilla, Málaga, Cádiz, Huelva, Madrid y San Sebastián, y genera más de 3.500 puestos de trabajo directos e indirectos.