Estamos encantados de realizar la siguiente comunicación, un importante paso tanto para nuestra compañía como para los futuros propietarios de este residencial: tras la concesión de la Licencia de Obra el pasado mes de noviembre, y la adjudicación a la constructora Cartuja I de la ejecución del proyecto, nos enorgullece transmitir que han comenzado las obras de construcción de la segunda fase de Residencial en Artillería, en Sevilla capital.
Se trata de un hito muy significativo para ABU, ya que este es nuestro proyecto estrella en la capital y transformará esta zona industrial en un nuevo barrio, ubicado en un enclave privilegiado.
Residencial en Artillería avanza según lo previsto consolidando así nuestro compromiso con la calidad, el diseño y la excelencia constructiva. Las labores en esta nueva etapa del proyecto han comenzado con fuerza y se encuentran actualmente en fase inicial. Concretamente el movimiento de tierras avanza a buen ritmo, próximamente comenzará la ejecución de los muros pantalla de cimentación, una parte fundamental del proceso constructivo. La siguiente fase prevista será la cimentación, lo que marcará un nuevo hito hacia la materialización de este exclusivo conjunto de viviendas.
Desde su lanzamiento, las dos fases de Residencial en Artillería, el buque insignia de nuestro grupo promotor en la capital, han llamado la atención de todas las miradas, ya que destacan por su localización estrella. Pero además, vestirán la zona con su diseño vanguardista y una cuidada selección de materiales, pensados para ofrecer un estilo de vida único y personalizado a sus futuros propietarios.
En esta segunda fase reafirma la buena acogida del proyecto y el interés creciente por parte de los compradores en esta promoción que, sin duda, está llamada a convertirse en un referente en la zona.
Este proyecto no solo proporcionará nuevas viviendas, sino que también contribuirá al desarrollo de Andalucía y un referente en la promoción inmobiliaria en España. Cada vez quedará menos para ver este entorno patrimonial totalmente rehabilitado, generando un nuevo barrio para los sevillanos. Estamos muy emocionados de dar este paso y agradecemos tanto a los futuros propietarios como a las autoridades locales su apoyo en este proceso.
Construimos sueños