Diario de Cádiz: “El Grupo Abu saca a la venta el mayor conjunto residencial en la costa de Cádiz” – 04/05/22

Chalets adosados en venta en Zahara de los Atunes

Diario de Cádiz: “El Grupo Abu saca a la venta el mayor conjunto residencial en la costa de Cádiz” – 04/05/22

Pone ya en marcha su nuevo proyecto en Zahara de los Atunes


El Grupo Abu pone el marcha el proceso de venta el próximo 12 de este mes de la que será su mayor operación inmobiliaria en la provincia de Cádiz, y una de las operaciones con una clara visión turística más relevante de las ejecutadas en la costa gaditana.

El proyecto se ubica en Zahara de los Atunes, en la avenida de la Almadraba, y va a contar con más de 200 apartamentos, áticos y adosados que contarán entre dos y tres dormitorios, con precios que están por definir pero que saldrán desde los 195.000 euros.

La inversión es elevada, pues ronda los 40 millones de euros. Esta cantidad se une a los cerca de 60 millones que este grupo inmobiliario andaluz desarrolla ya en Cádiz capital, por lo que en apenas unos meses está inmersa en proyectos que alcanzan los 100 millones de euros.

El complejo residencial en Zahara de los Atunes se ejecutará en un plazo de dos años, a contar desde que se obtenga la licencia de obras, lo que se espera para finales del próximo verano o el inicio del otoño.

Desde la compañía se destaca que “mantendremos en esta promoción el alto nivel de calidad tanto en los acabados como el diseño que ya se conocer de nuestras pasadas obras, bajo la máxima de un lujo asequible”.

Sigue leyendo en diariodecadiz.es >>

Ver promoción en Zahara de los Atunes >>

Más noticias en grupoabu.es >>



Top