El edificio está ubicado en el barrio de Gros, en San Sebastián, y ha supuesto una inversión de 25,2 millones.
Grupo ABU ha iniciado las obras de su nuevo residencial en el barrio de Gros, en San Sebastián, un hito clave en el desarrollo de este primer proyecto del grupo promotor sevillano en el País Vasco, que ha supuesto una inversión de 25,2 millones de euros. La construcción se produce después de un proceso complejo, condicionado por diversos factores técnicos y administrativos que han requerido un mayor plazo del inicialmente previsto.
Grupo ABU asegura que su prioridad continúa siendo «ofrecer un producto de máxima calidad, cumpliendo con los estándares más exigentes en materia de diseño, construcción y acabados». La compañía confía en que el resultado final cumplirá plenamente las expectativas y que el esfuerzo adicional invertido «se verá reflejado en la calidad del proyecto».
Así será el residencial
ABU Zabaleta es una promoción residencial de arquitectura vanguardista y alto confort que transformará el antiguo edificio de Telefónica, en el número 29 de la calle Zabaleta, revitalizando el corazón del barrio de Gros, en San Sebastián. Ubicado junto a la Plaza de Cataluña y a cinco minutos de las playas de Zurriola, el edificio alberga 24 viviendas exclusivas, personalizables por sus propietarios con el asesoramiento del departamento de interiorismo de la compañía.


El inmueble destaca por una fachada elegante e innovadora, diseñada para integrarse y embellecer el entorno urbano. Su estética incorpora un sistema de celosías móviles con lamas orientables, que permite regular el soleamiento y aprovechar al máximo la luz natural, un elemento clave en el diseño interior y en el bienestar diario de los residentes.
Desde su lanzamiento, el proyecto ha generado una gran expectación por su ubicación, diseño y nivel de calidades.







