La compañía, con más de 25 años de experiencia en el sector, lleva a cabo la construcción de 20 villas exclusivas en Valdemarín, además de otras 50 viviendas en Arturo Soria y en el distrito Salamanca.
El grupo inmobiliario, fundado por Jesús Vera, está promoviendo actualmente más de 1.700 viviendas en todo el territorio nacional, lo que supone un volumen de negocio de más de 840 millones de euros.
La expansión del grupo inmobiliario sevillano ABU en Madrid sigue avanzando. Esta semana la compañía ha celebrado el acto de primera piedra de su exclusiva promoción de unifamiliares pareados en el norte de Madrid, cuyas obras ya han comenzado. Al acto han acudido los diputados del Congreso Sol Cruz, Rafael Belmonte, Ricardo Tarno y Joan Mesquida y otras personalidades del sector de la vivienda como Carolina Roca, presidenta de Asprima, la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid.
Summit Valdemarín de Grupo ABU
Este simbólico acto ha cumplido un paso y un importante hito en la construcción del complejo Summit Valdemarín, un residencial de villas en una de las zonas de moda de la capital. Se localiza en la calle de Astún, dentro del icónico Distrito de Moncloa-Aravaca, rodeada de enclaves naturales, de cultura, ocio y deporte. A mediados de abril la compañía obtuvo la autorización de construcción necesaria para iniciar la obra, marcando así el inicio de la realización de este nuevo desarrollo residencial.
Sigue leyendo en El Correo de Andalucía