- El proyecto Vesta Mare contempla 145 viviendas en primera línea de playa junto al Castillo de la Duquesa.
- La compañía cuenta con más de 2.000 viviendas repartidas por distintos puntos del territorio nacional y genera más de 4.000 puestos de trabajo.
La expansión del residencial de alta gama en la Costa del Sol sigue avanzando hacia el extremo occidental del litoral malagueño. Grupo ABU ha elegido Manilva para desarrollar uno de sus nuevos proyectos, Vesta Mare, un complejo residencial en primera línea de playa que consolida la llegada de promociones de alta calidad a una zona que hasta ahora había permanecido al margen del gran auge inmobiliario del lujo y que supondrá una inversión total de más de 80 millones de euros.

El proyecto se ubica en un enclave singular, junto al Castillo de la Duquesa y a escasos minutos del puerto deportivo del mismo nombre, en un entorno que combina valor patrimonial, oferta turística y servicios de ocio. Una localización estratégica en una una de las áreas con mayor dinamismo estacional de la Costa del Sol occidental.

Manilva, nuevo destino del residencial premium
Manilva se ha consolidado como un destino que conjuga el carácter de municipio costero con una oferta residencial todavía contenida. El término municipal se articula en torno a tres grandes núcleos: San Luis de Sabinillas, tradicional barrio pesquero; el puerto deportivo de La Duquesa, uno de los principales polos turísticos de la zona; y el núcleo interior de Manilva.







