Desde Grupo ABU ya podemos contar que Residencial Mallén, en Sevilla capital, es una realidad y que sus propietarios podrán mudarse en breve. Tras el cóctel de inauguración en el que los vecinos pudieron visitar la promoción y disfrutar de un aperitivo en la cubierta del edificio, junto a la piscina, mostramos los detalles del interior.
Este magnífico residencial cuenta con una ubicación excelente en Sevilla, en una de las zonas más demandadas de la ciudad y con una conexión extraordinaria con la estación de Santa Justa, prácticamente a cinco minutos a pie. Residencial Mallén se localiza en el recinto de los antiguos Talleres Florida, junto a La Buhaira, Luis Montoto y centro comercial El Corte Inglés de Nervión. El conjunto ofrece 36 viviendas exclusivas con interiores personalizados, sin duda la gran oportunidad para vivir en una promoción de obra nueva basada en la calidad, la exclusividad y la innovación.
Entre las prestaciones de la promoción, los propietarios pueden disfrutar de una piscina comunitaria, solárium, jardines, gimnasio privado, parking y entre otros atractivos. Y es que Residencial Mallén, en la línea de todos los proyectos del grupo inmobiliario, está concebido para el bienestar y la calidad de vida.
Además, como servicio exclusivo de Grupo ABU, los expertos interioristas del equipo de MINAMI, que están a disposición de los clientes para personalizar al detalle sus viviendas, han acompañado a cada uno de los propietarios que lo ha solicitado en el camino de construir una vivienda única. En Residencial Mallén no hay dos casas iguales. Para la compañía es vital que cada propietario sienta el espacio como suyo y por ello brinda la oportunidad de diseñar cada uno de sus espacios. Es una de las prestaciones más atractivas y valoradas de las promociones de obra nueva de ABU.
Gracias a todos los por confiar en la compañía para poner en nuestras manos el proyecto y la inversión de sus vidas. Desde el primer día en el que tuvimos en mente este residencial, nuestra ilusión ha sido construir no solo viviendas en ubicaciones privilegiadas como esta de Mallén, sino espacios donde se forjen recuerdos, se compartan risas y se construyan sueños, algo que tenemos grabado a fuego en la compañía. Cada ladrillo, cada detalle, ha sido pensado con el corazón, porque sabemos que un hogar es mucho más que una estructura: es el lugar donde se vive la vida.
Construimos sueños