HuelvaInformacion.es: “El sector se reactiva con las obras de 50 nuevos adosados en La Florida” – 31/08/21

Obras en Huelva Capital

HuelvaInformacion.es: “El sector se reactiva con las obras de 50 nuevos adosados en La Florida” – 31/08/21

  • La actuación se centra en una parcela de más de 6.500 metros cuadrados junto al Saladillo
  • La construcción de las viviendas se aborda en cuatro fases a desarrollar durante 18 meses
  • Huelva triplica en dos meses y medio la promoción residencial de todo 2020

Las máquinas han vuelto este verano a la zona de La Florida y El Saladillo para la construcción de una nueva promoción de adosados que dará un nuevo impulso al sector inmobiliario. En total son 50 viviendas unifamiliares las proyectadas en una parcela rectangular que supera los 6.500 metros cuadrados en la avenida Pablo Ruiz Picasso, junto al parque Antonio Machado.

A lo largo del mes de agosto se han visto las palas excavando el terreno con gran profundidad para la construcción de un centenar de plazas de aparcamiento en sótano, que irán bajo las 50 casas adosadas, dispuestas en dos hileras de 25 y 25 a lo largo de la parcela, con fachadas hacia la propia avenida Pablo Ruiz Picasso y a la trasera, calle Celtas.

Las viviendas van a contar con dos plantas de altura y cubierta plana, y constarán en su interior con un vestíbulo, salón-comedor, cocina, baño y dormitorio opcional, según su tipología de acabado, en planta baja. En la superior dispondrán, además, de tres dormitorios y dos baños.

También en todas ellas se plantea un porche con pérgolas en la fachada delantera y una piscina en la zona de retranqueo.

Las obras se ejecutarán en cuatro fases, a lo largo de un plazo total de 18 meses. En la primera de ellas se avanzará el mayor número de viviendas, con 14, y en cada una de las tres restantes se irán sumando 12 para completar el total de 50 de las que dispondrá la promoción.

Sigue leyendo en huelvainformacion.es >>



Top