En el marco de la presentación de Grupo ABU como compañía y la actualización estratégica del grupo promotor, el director financiero, Juan Manuel Román, ha querido compartir una reflexión sobre los principios que guían la gestión económica de la compañía y el enfoque con el que se afrontan los nuevos proyectos.
Sus palabras ponen de relieve la visión a largo plazo, la responsabilidad en la toma de decisiones y la firme apuesta por un modelo de crecimiento sostenible.
Los proyectos y las operaciones que ponemos en marcha desde Grupo ABU gozan de una solidez que construye futuro. Se trata de una rentabilidad con raíces, porque en Grupo ABU no solo levantamos viviendas únicas: construimos confianza, generamos valor estable y arraigamos prosperidad en cada proyecto.
Rentabilidad con raíces es nuestra propuesta de valor única. No perseguimos rentabilidades especulativas, sino crecimiento orgánico y sostenible, arraigado en el conocimiento profundo del ‘Build to Sale’ que tenemos. Convertimos el capital en legado, construyendo comunidades y mejorando el entorno que nos acoge, demostramos que la mayor rentabilidad es aquella que genera un impacto positivo y perdura en el tiempo.
Solidez que construye futuro es nuestro compromiso con una gestión financiera prudente y transparente, que garantiza la viabilidad de cada proyecto a largo plazo. La confianza que depositan en nosotros los inversores, partners y clientes es clave. En ABU no ofrecemos promesas, ofrecemos certezas. La sostenibilidad de nuestro modelo de negocio mira más allá del ciclo económico inmediato.
Con estas declaraciones, el director financiero reafirma la hoja de ruta del Grupo ABU y la convicción de que la solidez, la transparencia y la sostenibilidad son los pilares que garantizan un crecimiento duradero. Un enfoque que no solo impulsa el desarrollo de cada promoción, sino que también fortalece la confianza de quienes acompañan a la compañía en la construcción de un futuro próspero y estable.
La solidez demostrada en cada una de nuestras promociones y la consistencia de nuestros resultados convierten a Grupo ABU en un socio fiable para quienes buscan participar en proyectos residenciales con visión de futuro. Nuestro historial de ejecución, junto con un modelo operativo transparente y orientado a la creación de valor real, ofrece a los inversores un entorno seguro en el que su capital se potencia con criterio y estabilidad. En ABU, cada nuevo proyecto es una oportunidad para crecer juntos, con garantías, responsabilidad y un propósito claro: transformar inversión en valor perdurable.
Construimos Sueños







