GRUPO ABU

BLOG

La nueva promoción de viviendas exclusivas en Tomares ya tiene fecha de lanzamiento: ¡6 de septiembre!

OBRA NUEVA EN EL ALJARAFE: LANZAMIENTO DEL MAGNIFICO RESIDENCIAL EN TOMARES.


Hoy traemos estupendas noticias para los interesados en el nuevo residencial de Grupo ABU en Tomares. Y es que el próximo 6 de Septiembre de 2021 saldrán a la venta los pisos y áticos exclusivos y personalizados de la nueva promoción de Grupo ABU en el Aljarafe de Sevilla.

Un residencial localizado en una de las zonas más privilegiadas y mejor conectadas con Sevilla del Aljarafe, con un entorno ideal para vivir en familia, junto al Parque Félix Rodríguez de la Fuente, el CP Juan Ramón Jiménez y todo tipo de servicios e instalaciones de ocio, deporte, compras, zonas infantiles, y un largo etcétera que sólo una ciudad como Tomares puede ofrecer a sus vecinos.

68 magníficos pisos exclusivos con patios/terrazas y áticos de ensueño con amplios exteriores y vistas sensacionales, todos con interiores personalizables por cada propietario, conforman este nuevo residencial que, además, incluye piscina comunitaria y zonas verdes, plazas de parking y trasteros, y con el sello de Calidad, Exclusividad e Innovación que nos representa.

Descubre la nueva promoción de Grupo ABU en el Aljarafe de Sevilla, e inscríbete cuanto antes a la lista de interesados, las citas para las reservas se harán como de costumbre por orden de registro.

 

[button size=’medium’ style=» text=’IR A LA PROMOCIÓN’ icon=» icon_color=» link=’https://grupoabu.es/promociones-obra-nueva/tomares-viviendas-personalizadas-exclusivas-con-piscina/’ target=’_self’ color=» hover_color=» border_color=» hover_border_color=» background_color=» hover_background_color=» font_style=» font_weight=» text_align=’center’ margin=’8px’]

RECIENTEMENTE...

PUEDE INTERESARTE...

Trabaja con nosotros

    ¿Qué opción es más adecuada para tu propuesta?