GRUPO ABU // BLOG

Climatización de viviendas basadas en la eficiencia, innovación, economía, sostenibilidad y últimas tecnologías

Confort, eficiencia, economía e innovación. La climatización de nuestra vivienda es indispensable para el bienestar y la completa satisfacción con nuestro nuevo hogar en cualquier época del año. No obstante, en Grupo ABU vamos mucho más allá, llevando el concepto de climatización de las diferentes estancias a un enfoque basado en la innovación, la sostenibilidad, la eficiencia y las últimas tecnologías.

Desde la arquitectura y los materiales de construcción empleados para lograr un aislamiento térmico excepcional que nos permita amortiguar los cambios de temperatura del exterior, hasta sistemas avanzados de aerotermia y geotermia entre otras renovables, de la generación y distribución óptima del frío y calor en comunidades de vecinos, de instalaciones de máxima eficiencia energética, revestimientos específicos, domótica aplicada… Tanto de forma generalizada como a la hora de personalizar cada una de las viviendas, los elementos y opciones que aplicamos en la climatización de nuestros proyectos son sencillamente excepcionales. Y sin duda, un gran valor para sus nuevos propietarios.

Descubre nuestras promociones e infórmate sobre nuestros sistemas de climatización y confort, con el sello de Calidad, Exclusividad e Innovación que nos define.

#ConstruimosSueños!

RECIENTEMENTE...

PUEDE INTERESARTE...

¡Gracias, Madrid!

El pasado viernes 7 de Octubre pudimos disfrutar de una extraordinaria acogida durante la jornada de lanzamiento de las 4 nuevas promociones de Grupo ABU

LEER MÁS »

Trabaja con nosotros

    ¿Qué opción es más adecuada para tu propuesta?