La Voz del Sur: “Una inmobiliaria vende en 9 horas 51 pisos de lujo todavía sin construir en Cádiz” – 06/05/2021

Promoción de obra nueva en Cádiz: ABU Las Cortes

La Voz del Sur: “Una inmobiliaria vende en 9 horas 51 pisos de lujo todavía sin construir en Cádiz” – 06/05/2021

La promotora sevillana Grupo Abu ingresa 17 millones de euros en menos de un día gracias a la rapidez de los compradores, de los cuales, el 95% son gaditanos

La inmobiliaria sevillana Grupo Abu ha vendido una promoción entera de 51 pisos de lujo con piscina en la azotea en menos de un día. Un récord sorprendente que se ha producido en solo 9 horas. La promotora, que saca al mercado inmuebles en Andalucúa, o en Mallorca, ya tiene inquilinos para el inmueble que se construirá a pie del último tramo de la Avenida de la Constitución de 1812 junto a la avenida de la Sanidad Pública.

El solar, propiedad de Procasa, que quedó disponible tras el derribo de varias edificios de la calle Cooperativa ya está vendido sin haberse iniciado las obras al estar pendientes del permiso municipal, según ha explicado Diario de Cádiz. Esta nueva promoción ofrece 51 viviendas de 2 y 3 dormitorios, con precios a partir de los 180.000 euros y 250.000 muy cerca de la avenida principal de la ciudad y del puente de la Constitución.

Sigue leyendo en lavozdelsur.es >>



Top