GRUPO ABU // BLOG

Las Provincias: «Así serán las nuevas viviendas de lujo en pleno corazón de Valencia»

Grupo ABU desvela la fecha de comercialización y el precio de los pisos que se construirán en la calle Ruzafa.

Martes 2 de junio. Es la fecha escogida por Grupo ABU para iniciar la comercialización de la que será su primera promoción en la Comunitat, en concreto en Valencia y en pleno corazón de la ciudad: el número 11 de la calle Ruzafa. Presentada el pasado abril bajo el nombre de ‘ABU Valentia’ este bloque residencial es considerado por la firma sevillana como «un nuevo hito dentro de su estrategia de expansión nacional».

Según ha explicado la compañía -que actualmente cuenta con más de 2.000 viviendas repartidas por todo el territorio nacional-, la comercialización dará comienzo el 2 de junio en una jornada de ventas en Valencia capital, para la que los primeros interesados serán convocados por la compañía según orden de inscripción en la página web de la promotora. Los pisos saldrán a la venta desde 495.000 euros con garaje y trastero incluidos en el precio.

Con más de 2.000 metros cuadrados de suelo residencial y un local comercial, la promoción ha sido diseñada para integrarse de forma armónica en el tejido histórico del barrio, «aportando un valor diferencial basado en la elegancia, el cuidado del diseño, la eficiencia energética y las posibilidades de personalización», recoge la empresa en un comunicado.

Además del precio, la compañía, que realizará una inversión de 16 millones, ha desvelado detalles de cómo será este proyecto. Así, ‘ABU Valentia’ contará con viviendas de altas prestaciones, de uno, tres y cuatro dormitorios, garaje y trastero. Cada una de las unidades está concebida para ofrecer amplitud, luminosidad y confort. Su diseño apuesta por una estética contemporánea que encuentra el equilibrio entre la tradición mediterránea y las líneas más actuales de la arquitectura europea.

El edificio consta de planta baja, cuatro plantas de piso y la última planta, donde se ubican los áticos. De la primera a la cuarta, se dividen en tres viviendas en cada planta, de uno, tres y cuatro dormitorios, sumando doce viviendas. Mientras, en planta ático hay dos viviendas, de tres y cuatro dormitorios respectivamente.

Sigue leyendo en Las Provincias.

RECIENTEMENTE...

PUEDE INTERESARTE...