Promoción de espectaculares chalets pareados en Valdemarín – Distrito Moncloa-Aravaca (Madrid Capital)

Estás en Promociones > Villas y Chalets en Valdemarín

Chalets exclusivos en Madrid Capital: Barrio de Valdemarín (Moncloa-Aravaca)

En una de las ubicaciones más sensacionales y de moda de Madrid Capital, en un distrito tan destacado como el de Moncloa-Aravaca, y con una localización privilegiada dentro del exquisito Barrio de Valdemarín; esta promoción de espectaculares chalets de ensueño se posiciona como el proyecto más ambicioso y exclusivo de Grupo ABU en la Capital para este 2022.

 

Villas y chalets en Madrid Capital: Valdemarín, Moncloa-Aravaca

 

“SUMMIT Valdemarín” pone a tu disposición sensacionales chalets pareados en este magnífico barrio del Distrito Moncloa-Aravaca, con interiores personalizados, piscinas, jardines y zonas verdes, garajes y otros espacios privados y comunitarios que podrás conocer a continuación; son una oportunidad única en Madrid para conseguir una vivienda espectacular, en una ubicación inmejorable, con el sello de Calidad, Exclusividad e Innovación que nos define.

DÉJANOS TUS DATOS

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para informarte al detalle. No lo dejes para mañana, las citas y reservas se realizan por orden de entrada.

     

    Calle de Astún, 80 – Valdemarín (Distrito Moncloa-Aravaca) – Madrid Capital

    Obra nueva en Moncloa-Aravaca: Chalets pareados de ensueño

     

    En una de las zonas más de moda de Madrid Capital para vivir en familia, en un ambiente sensacional, con una dotación de servicios de primera y con magníficos espacios naturales, de ocio, deporte y esparcimiento en sus inmediaciones; los nuevos chalets pareados de ‘SUMMIT Valdemarín’ se presentan como la oportunidad ideal que estabas esperando para comprar la casa de tus sueños.

    Acceso a la urbanización de chalets SUMMIT Valdemarín

    Calidad, Exclusividad e Innovación; a la vanguardia de la promoción inmobiliaria

     

    Mucho más que viviendas unifamiliares en Madrid, más allá del concepto tradicional de promoción inmobiliaria, los exquisitos chalets pareados de este nuevo complejo residencial en la Capital se posicionan como unas magníficas casas de obra nueva de diseño, exclusivas y vanguardistas; sin equivalente en el mercado actual. Diseño, glamour, vanguardismo, personalización, confort, eficiencia, calidad de vida… con el sello de Calidad, Exclusividad e Innovación que nos define.

     

    Descubre más detalles sobre ‘SUMMIT Valdemarín’ a continuación, y ¡déjate enamorar!

    Mucho más que viviendas unifamiliares en Madrid Capital…

     

    ‘SUMMIT Valdemarín’ es una promoción única en el mercado actual de la zona. Casas exquisitas que levantan pasiones, con piscina de diseño y zona de solarium, terrazas, jardines, club social, y espacios para el ocio y disfrute diario; que crean el entorno y el ambiente perfecto para tu nuevo hogar. Un hogar personalizado según tus gustos y preferencias desde el primer día, donde la luz, el confort, la calidad, la innovación y el glamour son grandes protagonistas; y en el que la calidad de vida y la máxima satisfacción de sus propietarios son sus principales objetivos.

    Chalets de obra nueva en venta en Madrid Capital, con piscina y jardines
    Sótano con gimnasio en las villas y chalets de Valdemarín - Obra nueva en Madrid Capital

    La vivienda de tus sueños, a tu gusto desde el primer día, en una de las mejores zonas de Madrid para vivir.

    Déjate seducir...

    Un ambiente exquisito, diseño sensacional y espacios concebidos para el disfrute de sus propietarios durante todo el año. Sus jardines y zonas verdes te reciben cada día con su máximo esplendor, sumergiéndote al llegar a casa en tu oasis privado en Madrid Capital. Su piscina, espectacular, su solárium y terrazas para diferentes usos y ocasiones, y el diseño de los exteriores de estos chalets de ensueño; serán el escenario ideal de algunos de los mejores momentos de tu vida, con tu familia, entre amigos, en pareja… Espacios únicos y sensacionales para viviendas sin equivalente en el mercado.

    Terrazas y patios, jardines, piscinas, sótanos, gimnasios, garajes y otros espacios exclusivos

    Si bien los exteriores de los chalets de Valdemarín, con sus patios delanteros y traseros conectados a través de sus jardines y terrazas, con sus piscinas de diseño, sus solárium y zonas verdes, o sus terrazas superiores con especial encanto y preciosas vistas, son espacios sensacionales especialmente atractivos; en el interior de las viviendas, y bajo ellas, encontraremos otras exquisiteces de esta extraordinaria promoción. Por ejemplo, sus sótanos, diseñados para proporcionar luz, confort y buen ambiente; son espacios ideales para una amplia variedad de usos que cada propietario desee darle. En el ejemplo de la imagen podemos ver una combinación sensacional de gimnasio y sala de ocio para disfrutar y hacer ejercicio dentro de casa, con ‘vistas submarinas’ a la piscina! O sus dos plazas de garaje privadas, indispensables para tu calidad de vida y para proteger tus vehículos, con la máxima comodidad y accesibilidad para tu día a día.

    Interiores exclusivos y personalizados

    Uno de los grandes atractivos de las promociones de Grupo ABU es la posibilidad de personalizar los interiores de cada vivienda al gusto de cada propietario, a diferentes niveles y antes de ser construida. Desde revestimientos, solerías y aspectos generales de los chalets y villas, hasta la elección de acabados, accesorios para cocina y baños, incluso determinadas modificaciones estructurales. Hogares personalizados previa construcción, sin sobrecostes ni esperas por reformas posteriores, para la completa satisfacción con tu hogar desde el primer minuto.

    Personalización ‘LUXURY’ para máxima exclusividad y satisfacción con MINAMI® by Grupo ABU

    Aquellos propietarios que deseen la máxima personalización, innovación y exclusividad en sus hogares, y soluciones llave en mano para su nueva vivienda, podrán optar por desarrollar un proyecto ‘ad hoc’ de interiorismo y decoración de la mano de nuestra línea especializada MINAMI®, donde contarás con un equipo multidisciplinar de especialistas en arquitectura, interiorismo, decoración, eficiencia, nuevas tecnologías y otras áreas clave para lograr la vivienda de tus sueños.

    Club Social SUMMIT Valdemarín

    SUMMIT CLUB

    La nueva promoción de chalets en Moncloa-Aravaca también contará con un magnífico Club Social, un espacio comunitario diseñado para posibilitar múltiples usos, con un ambiente sensacional, interiores exquisitos y amplia terraza con jardines; concebido como un punto de encuentro y de identidad entre los vecinos de 'SUMMIT Valdemarín'

    Entorno de las villas y chalets de obra nueva en Madrid Capital

    Una ubicación ideal en un entorno privilegiado

     

    ‘SUMMIT Valdemarín’ se localiza en la Calle de Astún, dentro del emblemático Distrito de Moncloa-Aravaca. Una magnífica ubicación para unos chalets como los de esta promoción, que completan una experiencia única para vivir en pareja y en familia, rodeada de enclaves naturales, de ocio y deporte como la Casa de Campo, el entorno de La Zarzuela o del Pardo, del Río Manzanares en su llegada a la Capital, el Parque Deportivo y Campo de Golf de Puerta de Hierro, entre otros muchos espacios para el disfrute y la calidad de vida.

     

    En sus inmediaciones, como estandartes de la magnífica oferta de servicios del Barrio de Valdemarín y del Distrito Moncloa-Aravaca, podemos encontrar por ejemplo múltiples centros educativos de prestigio, como el colegio Mater Salvatoris, el Stela Maris o el centro universitario La Salle; el Hospital Vithas Madrid Aravaca, el CNI, hoteles, museos, embajadas, escuelas internacionales y deportivas, entre otros muchos servicios e infraestructuras que hacen verdaderamente especial este magnífico barrio. Algunas de las razones por las que Valdemarín es hoy día una de las zonas más de moda para vivir de Madrid Capital.

    #ConstruimosSueños

    Top