Villas y chalets en Madrid Capital: Barrio de Valdemarín (Moncloa-Aravaca)
En una de las ubicaciones más sensacionales y de moda de Madrid Capital, en un distrito tan destacado como el de Moncloa-Aravaca, y con una localización privilegiada dentro del exquisito Barrio de Valdemarín; esta promoción de espectaculares chalets y villas de ensueño se posiciona como el proyecto más ambicioso y exclusivo de Grupo ABU en la Capital para este 2022.

Estas sensacionales villas y chalets pareados en Valdemarín, con interiores personalizados, piscinas, jardines y zonas verdes, garajes y otros espacios privados y comunitarios que muy pronto os detallaremos; son una oportunidad única en Madrid para conseguir una vivienda espectacular, en una ubicación inmejorable, con el sello de Calidad, Exclusividad e Innovación que nos define.
¡Ya puedes inscribirte a la lista de interesados para la promoción de villas y chalets en Valdemarín! Durante las próximas semanas publicaremos más detalles en la Web y en nuestras redes.