Promoción inmobiliaria en Distrito de Salamanca – Viviendas de obra nueva en Madrid Capital

Nueva promoción de viviendas exclusivas en el Distrito de Salamanca – Madrid Capital

 

Espectacular residencial con áticos y pisos de obra nueva, en una de las zonas más demandadas de la Capital. Una ubicación excepcional para una promoción única en el mercado.

 

Viviendas exclusivas y personalizadas por cada propietario según sus gustos y preferencias, con precios accesibles dentro del mercado de la zona, en un complejo concebido para la calidad de vida de los vecinos, que contará con espacios comunes sensacionales como sus zonas verdes y jardines, piscina comunitaria, solarium, gimnasio privado, plazas de garaje… Un residencial de obra nueva espectacular con el sello de Calidad, Exclusividad e Innovación que definen a nuestras promociones.

 

En las próximas semanas iremos compartiendo más detalles e imágenes sobre esta nueva promoción en nuestra Web y en redes. Inscríbete ya a la lista de interesados para tener más posibilidades de conseguir la vivienda que deseas, conforme se acerque la fecha de lanzamiento nos pondremos en contacto para concertar las citas y realizar las reservas por estricto orden de registro.

 

  Calle de Eraso, 23 – Barrio de la Guindalera – Distrito de Salamanca

¡Inscríbete ya a la lista de interesados!


Llegado el día, las citas para reservas se realizarán por estricto orden de registro.


    Cuéntanos un poco más acerca de tus preferencias:

    Tipo de vivienda deseada:

    Número de dormitorios:

    Actualmente puedes inscribirte en 3 promociones similares y cercanas a esta en Madrid. ¿Cuáles te podrían interesar?



    #ConstruimosSueños

    Top