Promoción de obra nueva en Distrito de Salamanca – Viviendas exclusivas con piscina en Madrid Capital

Nueva promoción de viviendas exclusivas en el Distrito de Salamanca – Madrid Capital

 

Espectacular residencial con áticos y pisos de obra nueva, en una de las zonas más demandadas de la Capital. Una ubicación excepcional para una promoción única en la zona.

 

Pisos y áticos con piscina en Madrid Capital - Dtto. Salamanca

 

Viviendas exclusivas y personalizadas por cada propietario según sus gustos y preferencias, con precios accesibles dentro del mercado de la zona, en un complejo concebido para la calidad de vida de los vecinos, que contará con espacios comunes sensacionales como sus zonas verdes y jardines, piscina comunitaria, solarium, gimnasio, plazas de garaje… Un residencial de obra nueva espectacular con el sello de Calidad, Exclusividad e Innovación que definen a nuestras promociones.

DÉJANOS TUS DATOS

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para informarte al detalle. No lo dejes para mañana, las citas y reservas se realizan por orden de entrada.


    Cuéntanos un poco más acerca de tus preferencias:

    Tipo de vivienda deseada:

    Número de dormitorios:

    Actualmente puedes inscribirte en 3 promociones similares y cercanas a esta en Madrid. ¿Cuáles te podrían interesar?



     

      Calle de Eraso, 32 – Barrio de la Guindalera – Distrito de Salamanca

    Apartamentos, pisos y áticos exclusivos en pleno Distrito de Salamanca

     

    Una promoción de obra nueva en Madrid Capital que se presenta como una oportunidad única de adquirir uno de nuestros apartamentos, pisos y áticos exclusivos y personalizados, en una de las zonas más demandados de la urbe, el Distrito de Salamanca.

     

    Magníficas viviendas de diseño, innovadoras y eficientes, concebidas para el confort y bienestar de sus propietarios, con terrazas y patios, plazas de garaje y, además, con precios accesibles dentro del mercado de la zona.

    Calle de Eraso 32 - Distrito Salamanca - Madrid Capital
    Pisos y áticos con piscina en Madrid Capital - Dtto. Salamanca

    Un edificio de ensueño en una ubicación ideal

     

    Este magnífico residencial se levantará en el número 32 de la Calle de Eraso, justo frente a la intersección con la Calle del Duque de Vilches y el parque con arboleda y zona infantil, un espacio verde donde se encuentran ambas vías y que otorga a la promoción un plus en luminosidad y amplitud para su fachada, accesibilidad, vistas, ambiente más agradable y natural…

     

    Una extraordinaria ubicación para estar conectados con la Capital y para vivir rodeados de todo tipo de servicios, cerca del Centro de Madrid, y junto a la M-30 a su paso por el emblemático Barrio de la Guindalera.

    Concebido para la calidad de vida

    En Grupo ABU imprimimos nuestro sello de Calidad, Exclusividad e Innovación en cada uno de nuestros proyectos, con un concepto de hogar más allá de la visión tradicional de vivienda, en la vanguardia de la promoción inmobiliaria nacional. Piscina comunitaria entre jardines, zonas verdes y chill-out que crean el mejor ambiente, gimnasio comunitario para la salud y bienestar de los vecinos… Un residencial sensacional concebido para el disfrute y la calidad de vida de sus propietarios sin equivalente en el Distrito de Salamanca.

    Garaje subterráneo

    Completando la mejor experiencia, accesibilidad y satisfacción de los vecinos, el residencial contará con plazas de garaje en su parking subterráneo, para no perder ni un instante buscando aparcamiento ni poner en riesgo sus vehículos. Un elemento clave para la calidad de vida de la mayoría de habitantes y residentes de Madrid Capital.

    Pisos y apartamentos de diseño único y exquisito, cerca del Centro y de la M30

    Una vivienda exclusiva, a tu medida, a tu gusto, en pleno Distrito de Salamanca. Apartamentos, pisos y áticos espectaculares en un magnífico residencial con piscina y zonas comunes como las que os hemos presentado. Y además, en una localización ideal próxima al centro y a la M30, con máxima accesibilidad en vehículo o a pie. Una oportunidad única en la zona de adquirir una de nuestras viviendas, con el sello de Calidad, Exclusividad e Innovación que nos define.

    Interiores personalizados y opción 'llave en mano'

    Una de las mayores ventajas y atractivos que presentan nuestras promociones, y que nos diferencian de la inmensa mayoría de promotoras de Madrid y España, es la posibilidad de personalizar las viviendas según las preferencias de cada propietario, sus gustos y su presupuesto; antes de ser construidas, sin esperas ni sobrecostes por reformas posteriores. Cada uno de los propietarios puede elegir, desde elementos principales del interior de su vivienda (solerías, revestimientos, accesorios…), hasta la opción de desarrollar un proyecto exclusivo de la mano de MINAMI®, nuestra línea especializada de interiorismo y decoración.

    Dormitorios de la promoción en Madrid Capital - Dtto. Salamanca

    #ConstruimosSueños

    Top