Promoción de obra nueva en Madrid Capital: Pisos y áticos exclusivos en Calle de Belisana (Arturo Soria)

Estás en Promociones > Residencial en Belisana (Arturo Soria)

Nueva promoción residencial en Arturo Soria: C/ Belisana

 

Pisos y áticos exclusivos y personalizados en un precioso residencial de diseño, localizado en una magnífica ubicación dentro de la zona de Arturo Soria, en Calle de Belisana. Un barrio y un entorno ideal para vivir en familia o en pareja, con excelentes conexiones, todo tipo de servicios en las inmediaciones y zonas de ocio para todos las edades y gustos, a pocos minutos del residencial.

 

Una magnífica promoción de obra nueva en Madrid Capital con el sello de Calidad, Exclusividad e Innovación que nos define; y con espacios comunitarios y privados concebidos para el disfrute y la calidad de vida de los vecinos, como su piscina y solarium, jardines y zonas verdes, trasteros, o su parking privado. Y además, con precios accesibles dentro del mercado de la zona.

 

Pisos y áticos en Arturo Soria - Promoción en calle Belisana

DÉJANOS TUS DATOS

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para informarte al detalle. No lo dejes para mañana, las citas y reservas se realizan por orden de entrada.


    Cuéntanos un poco más acerca de tus preferencias:

    Tipo de vivienda deseada:

    Número de dormitorios:

    Actualmente puedes inscribirte en 3 promociones similares y cercanas a esta en Madrid. ¿Cuáles te podrían interesar?



     

      Calle de Belisana, 9 – Zona de Arturo Soria (Distrito de Ciudad Lineal – Madrid Capital)

    Viviendas exclusivas en el corazón de Arturo Soria

     

    Pisos y áticos extraordinarios y con interiores personalizados en pleno Arturo Soria, en un residencial sensacional, concebido para la calidad de vida de sus propietarios, y con el sello de Calidad, Exclusividad e Innovación que nos define.

     

    La promoción de obra nueva de Grupo ABU en Calle de Belisana es una oportunidad excepcional para conseguir el hogar que deseas, personalizado según tus gustos y preferencias, con terrazas y patios ideales, y con magníficas zonas comunes que completan un residencial más allá del concepto tradicional de vivienda, en la vanguardia de la promoción inmobiliaria de Madrid.

    Residencial de obra nueva en Calle de Belisana - Arturo Soria - Madrid Capital

    Un residencial que enamora, diseñado para la calidad de vida

     

    Piscina comunitaria y solárium, preciosos patios y accesos, rodeados de zonas verdes y jardines de ensueño. Plazas de garaje indispensables para la mayor comodidad y bienestar; y trasteros privados para el desahogo de tu vivienda. Además, con hermosas vistas de Madrid en las plantas superiores y a los jardines en plantas inferiores, edificio eficiente, innovador y de diseño sensacional…

     

    El magnífico residencial que se levantará en Calle de Belisana número 9 reúne todas las características para ser el lugar ideal donde crear tu nuevo hogar, una promoción de ensueño que crea el oasis perfecto en pleno Madrid Capital para vivir en familia, en pareja, o a tu aire.

    Un oasis en el corazón de Arturo Soria

    Entrar en el residencial y volver a enamorarse, cada día. Patios, zonas verdes y jardines que te envuelven en un ambiente agradable y saludable, y que desembocan en una piscina idílica con su solárium para relajarnos y disfrutar, y rodeada de naturaleza y color. Y en el centro de este oasis, un precioso edificio de diseño con viviendas exclusivas y amplias terrazas. ¡El lugar que estabas buscando para tu nuevo hogar!

    Parking, trasteros y accesibilidad

    En busca del mayor nivel de satisfacción de los propietarios y de su calidad de vida, este nuevo residencial incluye un parking privado con el que no perderán ni un instante buscando aparcamiento, ahorrando tiempo para el ocio y bienestar, y evitando poner en riesgo sus vehículos. Además, los trasteros con los que cuentan los pisos y áticos de Belisana son un elemento clave para el almacenamiento y el disfrute de las viviendas. Y por supuesto, la máxima accesibilidad y seguridad para todo el edificio, para que todos puedan disfrutar de él por igual.

    Residencial con piscina y jardines en Calle de Belisana - Arturo Soria - Madrid Capital
    Pisos y áticos exclusivos y personalizados en Arturo Soria - Calle de Belisana
    Apartamento en venta en Calle de Belisana - Arturo Soria - Madrid Capital

    Interiores personalizados por cada propietario, según sus preferencias

    La personalización de cada vivienda por parte de sus propietarios, según sus gustos, preferencias y presupuesto; es uno de los grandes atractivos de nuestras promociones. Algo que, además de diferenciarnos de la mayoría de promotoras de Madrid y permitirnos ofrecer viviendas exclusivas y singulares, les permite alcanzar su máxima satisfacción con su nuevo hogar, sin sobrecostes ni demoras. Desde las personalizaciones de elementos básicos como solerías o revestimientos, hasta la elección de accesorios, acabados, incluso ciertas modificaciones estructurales de la vivienda. Cada propietario decide sobre sus preferencias, y contando además con el respaldo de un equipo de especialistas que te brinda Grupo ABU en todo el proceso, para aconsejarte, resolver tus dudas y lograr tu máxima satisfacción con tu nuevo piso.

    Opción de máxima exclusividad y 'llave en mano'

    Los propietarios que deseen la máxima personalización y exclusividad para su vivienda, tienen a su disposición nuestra línea LUXURY especializada en interiorismo y decoración: MINAMI®. Podrás desarrollar a tu gusto un proyecto de interiorismo con el que conseguir, incluso desde el primer día con soluciones ‘llave en mano’, la vivienda de tus sueños.

    #ConstruimosSueños

    Top