Promoción de obra nueva en Madrid Capital: Belisana_9 (Arturo Soria)

ESTADO
Viviendas en venta. Contacte con nosotros y le informaremos al detalle: disponibilidad, ubicación dentro del residencial, planos, calidades, personalizaciones, precios, etc.

TIPOLOGÍA
Hogares de ensueño en un residencial exclusivo y de diseño vanguardista. Innovador, eficiente y concebido para el bienestar y la calidad de vida.

LOCALIZACIÓN
Una ubicación ideal para vivir en Arturo Soria, con multitud de servicios y excelentes conexiones. Disfrute de un barrio con buen ambiente e identidad propia.

NUEVA PROMOCIÓN RESIDENCIAL EN ARTURO SORIA: C/ BELISANA

Belisana ofrece viviendas en plantas intermedias y áticos, todos de diseño exclusivo y en un entorno envidiable. Un precioso residencial a la vanguardia en arquitectura y en una magnífica ubicación. El complejo que siempre había buscado, ideado para el bienestar con espacios concebidos para el disfrute y la calidad de vida: piscina, solarium, jardines, trasteros y parking privado.

El Residencial Belisana_9 es una magnífica promoción de obra nueva en Madrid capital con el sello de calidad, exclusividad e innovación que nos define. Elija un edificio eficiente y para toda la vida de nuestra mano. Nuestro equipo de especialistas brindará en todo el proceso su ayuda y asesoramiento para su máxima satisfacción.

Zona de Arturo Soria

Servicios de todo tipo

Si algo caracteriza la zona de Ciudad Lineal y alrededores es su amplísima oferta de servicios de ocio, hostelería, compras, y otros equipamientos clave como centros educativos y sanitarios.

Comunicación y accesibilidad

Su proximidad a calles como la de Ulises o Arturo Soria, y su conexión con la M-30, hacen de este residencial el lugar perfecto para vivir.

Parques y zonas verdes

Residencial Belisana combina las ventajas de vivir en la capital madrileña con el encanto de barrios con solera, con plazas, parques y espacios verdes.
bnn_skyscr_madrid_belisana_2
Un oasis en pleno Madrid
bnn_skyscr_madrid_belisana_1
Viviendas exclusivas y personalizadas

VIVIENDAS EXCLUSIVAS EN EL CORAZÓN DE ARTURO SORIA

El Residencial Belisana_9 es una oportunidad excepcional para conseguir el hogar que deseas. Un lugar ideado para la tranquilidad, la calma y la privacidad sin necesidad de alejarse de Madrid capital.
Las viviendas cuentan con amplias terrazas y patios ideales, y el residencial ofrece magníficas zonas comunes con piscina y jardines. Un complejo que va más allá del concepto tradicional de vivienda, en la vanguardia de la promoción inmobiliaria.
Diseño vanguardista
Interiores personalizados
Terrazas de ensueño
Jardines
Piscina comunitaria
Solarium
Garaje privado

UN RESIDENCIAL QUE ENAMORA, DISEÑADO PARA LA CALIDAD DE VIDA

El magnífico residencial Belisana_9 reúne todas las características para ser el lugar ideal donde crear tu nuevo hogar, una promoción de ensueño. El oasis perfecto en pleno Madrid Capital para vivir con calma y tranquilidad.
Piscina comunitaria, solárium, preciosos patios, fáciles accesos y conexiones, rodeado de zonas verdes y jardines de ensueño. Además, también cuenta con plazas de garaje y trasteros privados para la máxima comodidad.

Para un plus de confort, los propietarios que deseen la máxima personalización y exclusividad, tienen a su disposición nuestra línea ‘luxury’ especializada en interiorismo y decoración.
Residencial con piscina y jardines en Calle de Belisana - Arturo Soria - Madrid Capital

UN OASIS EN EL CORAZÓN DE ARTURO SORIA

Es entrar en el Belisana y volver a enamorarse. Sus hermosas vistas de Madrid y los cuidados jardines del hacen de este complejo el lugar sensacional para vivir. El entorno de Belisana te envuelve en el ambiente más agradable, lleno de paz y saludable. Y en el centro de este oasis, un precioso edificio de diseño con viviendas exclusivas y amplias terrazas.

Por otro lado, los veranos cambian por completo gracias a su magnífica piscina con su solárium. El lugar que todos anhelan en la época de calor para relajarse y disfrutar al volver a casa rodeado de naturaleza y color.

¡Lo que siempre ha querido para su nuevo hogar sin alejarse de Madrid!

PERSONALIZADA AL GUSTO DE SUS PROPIETARIOS

La personalización de cada vivienda es una de las prestaciones clave de Grupo ABU. Los propietarios pueden plasmar sus gustos y preferencias guiados por nuestros expertos interioristas.

Con MINAMI nos diferenciamos del resto de promotoras y creamos viviendas exclusivas y singulares. Ofrecemos desde las personalizaciones de elementos básicos como solerías o revestimientos, hasta la elección de accesorios, acabados e incluso ciertas modificaciones estructurales.

Nuestro objetivo es siempre superar las expectativas de los clientes y alcanzar su máxima satisfacción con su nuevo hogar con MINAMI.

PARKING, TRASTEROS Y ACCESIBILIDAD

En busca del mayor nivel de satisfacción de los propietarios y de su calidad de vida, este nuevo residencial incluye un parking privado con el que no perderán ni un instante buscando aparcamiento, y evitando poner en riesgo sus vehículos.

Por otro lado, los trasteros con los que cuenta el complejo Belisana son el elemento clave para el almacenamiento y el disfrute de las viviendas. Y por supuesto, la máxima accesibilidad y seguridad para todo el edificio, para que todos puedan disfrutar de él por igual.

¡Hola!

Rellena el formulario que aparece a continuación con tus datos para completar tu solicitud.

    Solicítanos información sin compromiso

    ¿Deseas conocer los precios y características de las viviendas disponibles? Déjanos tus datos y te llamamos para darte todos los detalles

    Cuéntanos un poco más acerca de tus preferencias:

    Nº de dormitorios deseados:
    *Puedes seleccionar varias opciones

    Situación de la vivienda en el edificio:

    ¿Cómo nos has conocido?

    Debes aceptar la política de privacidad y que Grupo ABU almacene y utilice tus datos para contactarte o enviarte notificaciones

    Trabaja con nosotros

      ¿Qué opción es más adecuada para tu propuesta?