Promoción de viviendas de obra nueva en Arturo Soria: Calle Allendesalazar – Madrid Capital

Nuevo residencial exclusivo en Arturo Soria: C/ Allendesalazar

 

Promoción de obra nueva en Madrid Capital, con 16 pisos y áticos personalizados por cada propietario, en un residencial espectacular con piscina comunitaria y solarium, gimnasio, jardines y parking privado, entre otros espacios concebidos para el disfrute y bienestar de todos los vecinos. Además, con precios accesibles dentro del mercado de la zona.

Esta nueva promoción de viviendas en Madrid se localiza en una magnífica ubicación en la zona de Arturo Soria, con innumerables servicios en las inmediaciones y excelentes conexiones que otorgan a esta promoción un plus de accesibilidad para el día a día y para la calidad de vida de los propietarios.

 

Inscríbete ya a la lista de interesados para tener más posibilidades de conseguir la vivienda que buscas, las citas para información y reservas se realizarán por orden de registro.

DÉJANOS TUS DATOS

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para informarte al detalle. No lo dejes para mañana, las citas y reservas se realizan por orden de entrada.


    Cuéntanos un poco más acerca de tus preferencias:

    Tipo de vivienda deseada:

    Número de dormitorios:

    Actualmente puedes inscribirte en 3 promociones similares y cercanas a esta en Madrid. ¿Cuáles te podrían interesar?



     

      Calle de Allendesalazar, 2 – Zona de Arturo Soria – Distrito de Ciudad Lineal – Madrid Capital

    Obra nueva en Arturo Soria: Pisos y áticos ideales en un residencial de ensueño

     

    Con una extraordinaria ubicación en Calle de Allendesalazar, dentro de la zona de Arturo Soria, junto a la M30 y el Centro de Madrid, este nuevo residencial exclusivo de Grupo ABU se presenta como una extraordinaria oportunidad de comprar un pisco o ático exclusivo, personalizado a tu gusto desde el primer día, en un residencial con espacios comunitarios espectaculares, una accesibilidad y localización ideales, y con el sello de Calidad, Exclusividad e Innovación que nos representa.

     

    Nuestras promociones, mucho más allá del concepto tradicional de vivienda, te ofrecen la oportunidad de conseguir el hogar de tus sueños, diseñado según tus preferencias personales, y con espacios comunes sensacionales concebidos para el bienestar y la calidad de vida de sus vecinos. A continuación os contamos con más detalle algunos de los principales atractivos del residencial en Allendesalazar.

    Entrada del residencial en Allendesalazar - Arturo Soria
    Terrazas de los pisos y áticos de Arturo Soria - Calle de Allendesalazar
    Gimnasio privado comunitario en el residencial de Allendesalazar - Arturo Soria - Madrid Capital

    Diseño, innovación, eficiencia energética y calidad de vida

     

    Más allá del tradicional edificio de viviendas, de las moles de hormigón, ladrillos y cemento; de las construcciones con altos requerimientos energéticos y baja calidad en su arquitectura, materiales, aislamientos… Más allá de pisos enclaustrados con poca luz y sin espacios exteriores que podemos encontrar en el mercado. Grupo ABU, en la vanguardia de la promoción inmobiliaria nacional, te ofrece en este residencial de Allendesalazar un nuevo ejemplo de innovación y diseño, de arquitectura avanzada, exclusividad, calidad, eficiencia energética… De ambientes que enamoran, donde la naturaleza viva cobra especial protagonismo, y de espacios comunitarios y privados inspirados en la plena satisfacción y la calidad de vida de nuestros propietarios.

    Déjate seducir...

    Llegar cada día a tu residencial y enamorarte de nuevo, sumergirte en su ambiente natural y exquisito, y sentirlo. Un residencial para sentirlo. Sus jardines y zonas verdes, sus preciosos accesos, sus piscinas con solárium y césped, te ofrecen todo el encanto, el frescor y el confort para darte la bienvenida a tu hogar. Disfrutar a diario de ellos, en cualquier época del año, es uno de los ‘lujos asequibles’ que Grupo ABU pone a tu alcance en esta sensacional promoción.

    Piscinas, solárium, jardines, gimnasio, garaje y otros atractivos

    En el corazón del residencial, sus dos piscinas de diseño, la zona de solárium, chill-out, césped y jardines; son ‘la guinda del pastel’ de un complejo que esconde mucho más en su interior. Además de esta espectacular zona común para el ocio, relax y disfrute de los vecinos; el residencial cuenta con un garaje subterráneo, imprescindible para conseguir esa calidad de vida que buscamos en nuestra nueva vivienda, olvidarte de problemas de aparcamiento y conservar tus vehículos a cubierto. Por otra parte, en Grupo ABU defendemos la actividad física como medio para lograr bienestar, salud y satisfacción en nuestras vidas, y gracias al gimnasio comunitario con el que contará esta promoción, junto con sus piscinas y espacios al aire libre, podrás mantenerte en forma sin salir del residencial. Luz, amplitud, color, accesibilidad, ambiente exquisito… ¡El lugar que estabas buscando para comprar tu nuevo piso en Madrid Capital!

    Viviendas exclusivas personalizadas al gusto de cada propietario

    Una de las grandes ventajas de comprar una vivienda nueva en Madrid con Grupo ABU, es la posibilidad de personalizar tu hogar a tu gusto, según tus preferencias, antes de ser construido. De esta forma, cada propietario puede elegir desde aspectos esenciales de su nuevo piso, como solerías y revestimientos, hasta los accesorios de cocina y baños, acabados al más mínimo detalle, e incluso ciertas reformas estructurales. Y para los que buscan la máxima exclusividad para su nueva vivienda, ponemos a su disposición nuestra línea LUXURY especializada en interiorismo y decoración: MINAMI® by Grupo ABU. Diferentes niveles de personalización para todos los gustos y presupuestos, con los que hacer realidad la vivienda de tus sueños.

    #ConstruimosSueños

    Top