
Además, para las familias con hijos, es un barrio ideal por el número de colegios cercanos, tanto públicos como privados. Y si quieres disfrutar de un paseo por la naturaleza, puedes ir hasta el Parque Miraflores, uno de los más grandes de la capital y con su preciosa laguna, o a los Jardines del Valle, estos últimos a tan solo 5 minutos a pie. El mismo tiempo tardarás en coche hasta la estación de tren de Santa Justa, principal estación de la ciudad por su conexión con Madrid, multitud de ciudades españolas y pueblos de la provincia.

La proximidad de este extremo de Carretera Carmona con el centro de Sevilla nos sitúa a unos pasos del Casco Antiguo, y a menos de 20 minutos a pie (10 minutos si vas dando un paseo en bicicleta) de zonas tan importantes para el comercio y la cultura sevillana como las Setas y La Campana, o la Alameda de Hércules y Barqueta, entre otras. A la misma distancia, en la dirección contraria, está el barrio de Nervión, en el que encontrarás una oferta de lo más variada en ocio y compras.
Si conoces la zona lo sabes. Comprar un piso en Carretera Carmona junto a la Ronda de Capuchinos es, rotundamente, una buena decisión. Y conseguir un piso o un ático de obra nueva como los de nuestra promoción de viviendas exclusivas Residencial Fábrica de Vidrios es una oportunidad que no debes dejar escapar.
