PERSONALIZACIÓN DE VIVIENDAS GRUPO ABU

 

Diseña, elige y crea tu nuevo hogar a tu gusto

 

Grupo ABU se sitúa a la vanguardia del desarrollo y la promoción inmobiliaria ofreciendo viviendas de primera calidad personalizadas por cada cliente a su gusto, según sus necesidades, sus prioridades y su presupuesto.

 

CALIDAD, EXCLUSIVIDAD E INNOVACIÓN;
NUESTRA FILOSOFÍA DE EMPRESA

 

 


Más información · Promociones actuales · Contacto y citas

Viviendas personalizadas de obra nueva

Desarrollo y promoción de viviendas personalizadas

 

Nuestras actividades se centran en dos áreas de negocio: desarrollo y promoción de viviendas. Tenemos experiencia en todos los aspectos del negocio, desde la gestión empresarial y de proyectos, hasta el desarrollo y promoción de viviendas, incluido todo lo relacionado con marketing, ventas y financiación. Desde la idea, el desarrollo de conceptos y el marketing hasta la construcción del proyecto con opción “llave en mano” y el soporte posventa. 

 

Y uno de los aspectos clave en el proceso de desarrollo de las promociones inmobiliarias de Grupo ABU es la participación de cada propietario en la configuración y diseño de su vivienda antes de su construcción. Mediante varios niveles de personalización, cada uno puede elegir acerca de muy diferentes aspectos de su nuevo hogar según sus preferencias y los elementos que desee modificar, incluso con la posibilidad de desarrollar proyectos de máxima exclusividad de la mano de MINAMI, la línea de interiorismo del Grupo. ¡No hacemos dos viviendas iguales!

MINAMI Interiorismo by Grupo ABU

ALGUNOS EJEMPLOS DE PERSONALIZACIONES EN NUESTRAS PROMOCIONES



Configuración de estancias, elección de revestimientos, suelos, acabados, instalaciones y mucho más

 

Grupo ABU te permite personalizar tu vivienda en su totalidad, desde modificaciones de tabiquería y distribución en el interior de la vivienda, hasta materiales de revestimiento, suelos, acabados, sanitarios y griferías, iluminación, esquema eléctrico…; siempre con la tranquilidad de estar eligiendo entre opciones y materiales de primera calidad con la fiabilidad de marcas de reputación internacional y testeadas por nuestros técnicos bajo nuestros criterios de calidad, estética, durabilidad, eficiencia e innovación. Intentamos que nuestras viviendas no pasen desapercibidas, y efectivamente cada vez son más los que prefieren tener una vivienda personalizada y a medida, contando con la ayuda y consejo de nuestro experimentado equipo de profesionales. Trabajamos cada día para crear una vivienda que se adapte a los gustos y necesidades de cada persona, no hay dos iguales.

 

Para algunas de nuestras promociones desarrollamos un sistema de Realidad Virtual que permite a los clientes ver una vivienda tipo y moverse dentro de ella como si ya estuviera construida. A través de nuestro software de Realidad Virtual se pueden simular cambios en cuanto a materiales de revestimiento y visualizar nuestras propuestas de iluminación, el efecto que percibe el cliente sensorialmente es espectacular.

Si estáis interesados en alguna de nuestras promociones, no dudéis en pedirnos una cita para conocer todas las opciones de personalización y contarnos vuestras necesidades, nuestro equipo multidisciplinar de expertos está a vuestra entera disposición para asesoraros en todo el proceso.

Top