Dinamismo en el mercado: la Costa del Sol consolida su liderazgo en obra nueva.
El sector inmobiliario de la zona, referencia del lujo para promotores e inversores, está cada vez más consolidado y profesionalizado.
Málaga se convierte en estos días en el epicentro del sector residencial con la celebración del Salón Inmobiliario del Mediterráneo (Simed), que reúne hasta mañana en el Palacio de Congresos a promotoras, comercializadoras y entidades financieras para mostrar una amplia oferta de vivienda en venta en la costa mediterránea principalmente, con especial foco en la obra nueva en la capital malagueña y la Costa del Sol.
Desde apartamentos hasta villas de lujo, numerosos proyectos confirman el dinamismo promotor en una de las zonas más demandadas de España tanto por compradores nacionales como internacionales. El mercado en la zona está cada vez más consolidado y profesionalizado, abarcando más localidades desde Sotogrande hasta Málaga es prácticamente una unidad.
De manera creciente, promotoras foráneas y fondos de inversión tienen a esta ubicación como un lugar de referencia para su negocio. El sector inmobiliario de la zona, referencia del lujo para promotores e inversores, está cada vez más consolidado y profesionalizado, donde el precio del metro cuadrado ha subido de manera muy notable en los últimos años.
Salvia, en San Pedro de Alcántara
Junto a la playa Grupo ABU promueve en San Pedro de Alcántara Salvia I y II, un residencial de diseño vanguardista concebido para el bienestar, que comprende 97 y 98 viviendas en cada fase, apartamentos, pisos y áticos de dos, tres y cuatro dormitorios, con interiores personalizados. Se localiza en una de las mejores ubicaciones de Marbella, entre Puerto Banús y Guadalmina. En venta desde 845.000 y 670.000 euros, respectivamente.








Málaga y la Costa del Sol es un lugar para tener muy en cuenta por promotores, inversores y compradores, llamado a convertirse en el tercer mercado nacional.
Fuente: Expansión.







