GRUPO ABU

BLOG

Comienzan las obras del Residencial ‘ABU Las Cortes’ en Cádiz Capital

¡Excelentes noticias para empezar la semana! Las obras en Cádiz Capital para el Residencial ‘ABU Las Cortes’ han dado comienzo esta mañana.

A pocos días de la noticia de que las licencias de obras de ‘ABU Las Cortes’ y ‘Bahía Blanca’ fueran concedidas, y que comenzáramos la firma de contratos para ambas promociones, la construcción del espectacular residencial de 51 viviendas en Avda. de la Constitución de 1812 ya está en marcha. Una promoción de pisos y áticos sensacionales y personalizados por cada propietario, en un edificio de diseño sensacional con piscina comunitaria y chill out en cubierta, gimnasio, jardines verticales, parking subterráneo…; vendida al 100% en apenas 9 horas después de su lanzamiento, y cuyos propietarios están hoy un paso más cerca de poder empezar a disfrutar de sus viviendas.

Fotografías de la promoción ABU Las Cortes - CádizPromoción de obra nueva en Cádiz: ABU Las Cortes

Mientras tanto, en Grupo ABU continuamos trabajando en el desarrollo de las 3 promociones en curso en la Capital, y en nuevos proyectos para Cádiz capital y provincia. ¡Síguenos en nuestra sección de Noticias y en Facebook, Instagram y Linkedin para estar al día!

 

#ConstruimosSueños

RECIENTEMENTE...

PUEDE INTERESARTE...

Trabaja con nosotros

    ¿Qué opción es más adecuada para tu propuesta?