GRUPO ABU

BLOG

Viviendas personalizadas: Elegir solerías y revestimientos antes de construirse para disfrutar desde el primer día y sin sobrecostes

Las solerías y revestimientos de una vivienda son uno de los elementos más importantes que componen cada espacio. Estética, resistencia y durabilidad, confort, calidez o frescor, tratamientos especiales para zonas expuestas o para prevenir riesgos, diferentes ambientes a gusto de cada uno… Y al mismo tiempo, son un componente clave para la economía y la habitabilidad, ya que la sustitución de los mismos pueden conllevar grandes costes y reformas indeseables que hacen de tu hogar una vivienda inhabitable durante días o incluso semanas.

Nuestras promociones presentan la gran ventaja de que cada propietario elige las solerías y revestimientos de su nuevo hogar antes de ser construido, entre una amplia gama de opciones que han superado previamente nuestros estrictos criterios de calidad y estética. Así, cada uno tiene la posibilidad de personalizar los espacios de su vivienda sin la necesidad de reformas posteriores y los sobrecostes y molestias derivadas. Y además, con la garantía de calidad de nuestros partners, como Porcelanosa Group, del que os dejamos algunos ejemplos que pueden serviros como fuente de inspiración.

#GrupoABU #ConstruimosSueños

RECIENTEMENTE...

PUEDE INTERESARTE...

Trabaja con nosotros

    ¿Qué opción es más adecuada para tu propuesta?