GRUPO ABU

BLOG

Foto Playa de Fuengirola

Vivir y veranear en Fuengirola, una de las ciudades costeras más atractivas de Andalucía

¿Te apetece cambiar de aires e irte a vivir a una de las mejores ciudades de Málaga? ¿O tener una residencia vacacional en la Costa del Sol en una de las mejores zonas, más dinámicas y con mejor dotación de servicios? Entonces, Fuengirola es el lugar perfecto para ti: una ciudad costera andaluza con un maravilloso clima cálido y soleado, donde sus playas de arena dorada y sus vistas impresionantes del Mediterráneo son los protagonistas.

¿Por qué comprar tu vivienda en Fuengirola? ¿Cuáles son sus principales atractivos?


Una de las principales atracciones turísticas de Fuengirola es su amplia variedad de playas para todos los gustos: desde playas tranquilas y solitarias hasta playas animadas con una gran oferta de servicios y actividades. Además, la ciudad cuenta con varios parques temáticos que harán de vuestra estancia en la ciudad una experiencia de lo más divertida, como el Zoo de Fuengirola y el Parque Acuático Aqualand ¡Ideales para disfrutar en familia!

¿Sois grandes amantes de la cultura y la historia? No hay problema. Fuengirola está repleta de lugares históricos y una oferta de ocio increíble. Un gran ejemplo del patrimonio histórico de la ciudad es el casco antiguo de Fuengirola, conocido como el Sohail Castle, un lugar imprescindible para visitar ya que es uno de los principales puntos de referencia de la ciudad y es el hogar de varios eventos culturales y festivales a lo largo del año.

Foto de Fuengirola - Castillo

En cuanto a vivir en Fuengirola, es una ciudad palpitante con una continua oferta de servicios tanto por el día como por la noche. Los residentes pueden disfrutar de una gran variedad de opciones gastronómicas, desde restaurantes de comida tradicional española hasta opciones internacionales, bares, pubs y discotecas.. Además, existen una gran diversidad de tiendas y centros comerciales en la ciudad, así como todas las infraestructuras necesarias para los residentes. Quien conoce Fuengirola, lo sabe, ¡no te faltará de nada!

Lo que está claro es que Fuengirola es una ciudad costera andaluza muy atractiva, que dispone de una gran variedad de playas, actividades y atracciones, así como una vibrante vida nocturna y una gran oferta de vida. Es decir, es un lugar perfecto para vivir o para tener una segunda residencia tanto para el verano como en cualquier época del año.

Foto de Fuengirola

 

Razones por las que Fuengirola es un lugar ideal para vivir


Si te ha parecido genial todo lo que hemos mencionado sobre Fuengirola más arriba, aquí te dejamos algunas de las principales razones por las que mudarse a esta increíble ciudad:

  • Un clima maravilloso casi todo el año: el clima cálido y soleado de Fuengirola es ideal para aquellos que buscan escapar del frío y la lluvia. Con más de 300 días de sol al año, es el lugar perfecto para disfrutar de un estilo de vida al aire libre.
  • Sus maravillosas playas de arena dorada y aguas cristalinas, son ideales para relajarse, practicar deportes acuáticos y disfrutar del sol.
  • Buen ambiente turístico repleto de una gran variedad de opciones de ocio y entretenimiento, así como una amplia selección de restaurantes y tiendas. Sin duda, Fuengirola es un destino turístico que se ha ido haciendo cada vez más conocido.
  • Gran oferta de vida nocturna y buen ambiente festivo. Fuengirola cuenta con una gran variedad de bares, pubs y discotecas, es el lugar ideal para aquellos que disfrutan de la fiesta.
  • La comunidad internacional: Fuengirola es un lugar popular entre la comunidad internacional, lo que significa que es fácil conectarse con personas de diferentes países y culturas.
  • La comodidad gracias a sus completas infraestructuras y servicios. Fuengirola cuenta con una gran variedad de servicios y comodidades, como hospitales, escuelas y servicios públicos, lo que la convierte en un lugar cómodo para vivir.

Foto de Fuengirola

Además de todas estas razones mencionadas, también tenemos que destacar el hecho de que comprar una vivienda en Fuengirola es una excelente inversión de futuro: no solo su mercado inmobiliario se encuentra en un momento ideal para la adquisición de viviendas (precios estables y gran demanda) sino que el hecho de haberse convertido en un destino turístico tan popular garantiza poder vender más adelante cuando así lo decidas. Por lo tanto, ya sea para vivir, invertir o irte de vacaciones, Fuengirola es un lugar idóneo. Descubre las promociones actuales en Fuengirola y la Costa del Sol en este enlace e ¡inspira tu Universo!

Promoción de obra nueva en Fuengirola - Higuerón

PUEDE INTERESARTE...

Trabaja con nosotros

    ¿Qué opción es más adecuada para tu propuesta?