GRUPO ABU // BLOG

Terraza de ABU Sevilla - Artillería - Nervión

Así será el espectacular Residencial ‘ABU SEVILLA’, ubicado frente a la R.F. de Artillería (Naves de Santa Bárbara – Nervión)

Tenemos el enorme placer de compartir con vosotros las primeras imágenes del Residencial ‘ABU Sevilla’, una de las promociones de Grupo ABU más esperadas y aclamadas de los últimos tiempos.

Una ubicación excepcional para un residencial exquisito y único en el mercado, llevando al máximo exponente nuestro sello de Calidad, Exclusividad e Innovación; a la Vanguardia de la promoción inmobiliaria.

Residencial ABU Sevilla - Artillería - Naves de Santa Bárbara - Nervión

Residencial ABU Sevilla - Artillería - Naves de Santa Bárbara - Nervión

Áticos en el Residencial ABU Sevilla - Artillería - Naves de Santa Bárbara - Nervión

Terraza de ABU Sevilla - Artillería - Nervión

Con una espectacular panorámica del Centro de Sevilla, del Real Alcázar, los Jardines de Murillo y del Prado de San Sebastián; la magnífica cubierta del Residencial ‘ABU Sevilla’ corona una promoción de ensueño, concebida para el bienestar y la calidad de vida de sus vecinos.

Su piscina de diseño y su amplio solárium, combinado con zonas verdes y con espacios para el relax y disfrute de los propietarios; hacen de la terraza superior del edificio un espacio sensacional para disfrutar durante todo el año.

Descubre más detalles en la página de la promoción, y si aún no te has inscrito, hazlo ahora, el lanzamiento será el 6 de Junio y ya estamos llamando por orden de registro.

Inspira tu Universo con nosotros!

#ConstruimosSueños!

RECIENTEMENTE...

PUEDE INTERESARTE...

Trabaja con nosotros

    ¿Qué opción es más adecuada para tu propuesta?