GRUPO ABU

BLOG

Nuevo suelo adquirido en Málaga Capital para la próxima promoción de Grupo ABU en la Costa del Sol

¡Hoy traemos excelentes noticias desde Málaga! Y es que la nueva promoción de Grupo ABU en la Costa del Sol, en este caso, en una ubicación privilegiada de la misma Capital, queda consolidada tras la adquisición del terreno donde será desarrollada.

Nueva promoción de Grupo ABU en Málaga Capital


Con la inminente puesta a la venta de pisos y áticos exclusivos en Marbella, el Residencial ‘AB Fourteen’, que ha despertado una extraordinaria expectación en la provincia y a nivel nacional, hoy anunciamos nuestra segunda promoción de obra nueva en Málaga, localizada en la Capital, entre los preciosos barrios de Cerrado Calderón y Hacienda Paredes, uno de los más prestigiosos de la ciudad. A escasos minutos a pie de la playa, con vistas al mar como os mostramos en las fotografías, muy cerca del centro, rodeada de hermosos parques y zonas verdes, de colegios de alta reputación, de zonas de ocio y deporte, y todo tipo de servicios en las inmediaciones; este espectacular residencial se presenta como una oportunidad única en la zona para adquirir una vivienda exclusiva y personalizada, con espacios comunes de ensueño, y con el sello de Calidad, Exclusividad e Innovación que define nuestras promociones.

Vistas desde la promoción de viviendas en Málaga Capital de Grupo ABU

Muy pronto compartiremos con vosotros más detalles y fechas para esta espectacular promoción de obra nueva en Málaga Capital. Te invitamos a seguir todas las novedades acerca de este y otros nuevos proyectos de Grupo ABU en la sección de Noticias y en nuestras redes sociales: FacebookInstagram y Linkedin.

 

Promociones inmobiliarias en España - Grupo ABU

 

Inspira tu Universo con Grupo ABU

 

#ConstruimosSueños

 

RECIENTEMENTE...

PUEDE INTERESARTE...

Trabaja con nosotros

    ¿Qué opción es más adecuada para tu propuesta?