GRUPO ABU // BLOG

Avance de obra en ABU Zahara 1.6, ‘el sueño de Zahara’ cada vez está más cerca

En este nuevo año que acabamos de estrenar, seguimos en el afán de seguir informando a nuestros clientes y futuros propietarios de los diferentes avances de la obra del residencial que han adquirido. Ver la evolución paso a paso y fase a fase de la obra es un camino ilusionante del que queremos hacerles partícipes.

Por ello, cada cierto tiempo enviamos comunicados privados, actualizamos el área cliente mes a mes y publicamos en este apartado de nuestra web aquellos hitos que nos parecen destacables. Y es que estamos deseando de ver el sueño de nuestros clientes hecho realidad, el lujo de pasar los veranos y el tiempo libre a un paso de una de las mejores playas de España y en esta promoción exclusiva

La primera fase del residencial que tenemos en marcha en Zahara de los Atunes va viento en popa como puede verse en las fotografías. Como hemos publicado en varias ocasiones, estas viviendas serán el lugar idílico para «vivir el sueño de Zahara», y este parece que cada vez está más cerca.

Según informan nuestros técnicos a pie de obra, en diciembre estaban centrados en las labores de urbanización del interior del residencial y siguen con esos trabajos, como la construcción de la piscina  y todo el entorno que la rodea. Con respecto a evolución de las viviendas, en los bloques 1 y 2 se están encargando de los remates y los acabados, y en el bloque 3 se encuentran rematando las zonas de carpintería, pintura y los revestimientos.

Desde Grupo ABU nos emociona informar de las novedades de su vivienda en ABU Zahara, en la maravillosa localidad gaditana de Zahara de los Atunes. Esto supone un hito más en la construcción, la consecución de este camino hacia una construcción inigualable y la creación del espacio que pronto llamarán hogar.

El equipo de Grupo ABU está comprometido con le excelencia y trabaja diligentemente para garantizar que cada detalle en ABU Zahara se trate con cuidado y precisión. Estamos encantados llevar a cabo este ilusionante proyecto y queremos asegurar que nuestro objetivo es superar las expectativas de cada propietario. Por ello, agradecemos su confianza en nosotros y esperamos colaborar estrechamente para hacer realidad la casa de sus sueños.

Así es ABU Zahara

ABU Zahara se sitúa entre la Sierra de la Plata, sus amplios valles del noroeste y la ensenada de Zahara. En concreto el complejo residencial ocupará amplias áreas de la Avda. de la Almadraba y la C/ El Copo, una ubicación privilegiada y un enclave espectacular e ideal para los amantes de la naturaleza, a un paso de la playa y al lado de la montaña.

La cercanía con el mar, la belleza inigualable del Océano Atlántico, el buen clima y la gastronomía de la zona, convierte en este lugar en uno de los paraísos del sur de España, recomendado en la mayoría de las guías y propuestas para aquellos que apuestan por la exclusividad, la privacidad y la calidad de vida.  

La promoción está compuesta por viviendas de hasta cinco tipologías entre unifamiliares adosadas y pareadas, y apartamentos independientes. Grupo ABU puso a la venta en mayo de 2022 casi 200 hogares con 2 y 3 dormitorios y con diversas zonas al aire libre con chill-out privados.

Yendo al detalle, las viviendas de la planta baja cuentan con coquetos jardines y las del primer piso todas tienen terrazas y dos de las tipologías además, solariums en las cubiertas. El sitio ideal, con todas las prestaciones para pasar el verano y disfrutar de los meses de buen tiempo en Andalucía, y donde quedan en venta las últimas unidades.  

Otro de los puntos fuertes a destacar en esta promoción junto al mar es su piscina rodeada de zonas ajardinadas, perfecta para pasar aquellos días en los que el levante visita la zona. Este enclave nuevo en Atlanterra es el idóneo para quienes buscan una segunda residencia de calidad y estilo para descansar en armonía, disfrutar de la familia y conectar con la naturaleza.  

Construimos sueños

 

 

RECIENTEMENTE...

PUEDE INTERESARTE...

Trabaja con nosotros

    ¿Qué opción es más adecuada para tu propuesta?