Avances de la promoción residencial en Málaga: Nuevo suelo espectacular recién adquirido en Marbella

Nueva promoción de viviendas en Marbella

Avances de la promoción residencial en Málaga: Nuevo suelo espectacular recién adquirido en Marbella

Hoy traemos de nuevo emocionantes noticias acerca de nuestros próximos proyectos, en este caso, sobre una promoción que ya ha despertado el interés de muchos de vosotros y que ha alcanzado una gran expectación incluso antes de compartir detalles y localización.

En la jornada de ayer, día 25 de mayo de 2022, culminó la compra en Marbella del extraordinario suelo que albergará la primera promoción inmobiliaria de Grupo ABU en la Costa del Sol de Málaga. Una ubicación sensacional para una promoción que pretende marcar un antes y un después en la oferta inmobiliaria de Marbella, llevando nuestro concepto de residencial bajo la filosofía de Calidad, Exclusividad e Innovación que nos define.

Un nuevo e importante paso en el desarrollo del Plan de Expansión que en Grupo ABU continuamos ejecutando según las previsiones, y que sumará este año nuevas promociones en Málaga, Córdoba y Madrid. Además, la noticia de la adquisición de terreno en Marbella llega paralelamente a la inminente apertura de nuestras oficinas en Málaga Capital, la sede de Grupo ABU para Andalucía Oriental.

Desde Grupo ABU te invitamos a seguir todas las novedades sobre nuestra primera promoción inmobiliaria en la Costa del Sol en la sección de Noticias y en nuestras redes sociales: FacebookInstagram y Linkedin.

 

Imágenes de promociones inmobiliarias Grupo ABU

#ConstruimosSueños



Top